Familia de anciana asesinada pide justicia y respuestas

Los restos de una mujer que desapareció hace casi 3 años fueron encontrados recientemente.

(NOTICIAS YA).- Los restos que fueron encontrados en el Condado de Conecuh, Alabama, esta semana fueron identificados como una mujer que desapareció hace casi 3 años. 

LEE: A un año del asesinato de Vanessa Guillén, siguen exigiendo justicia

Shari Saunders, de 70 años, viajaba a Monroeville cuando desapareció. Su muerte fue declarada como un homicidio. 

La sobrina de Saunders, Amanda Reed, dijo que quiere que encuentren al responsable y lo lleven ante las autoridades para que pague por su crimen. 

El 4 de agosto de 2018, Saunders salió en un viaje de 12 horas de Norfolk, Virginia a Monroeville para visitar a su familia. Su vehículo abandonado fue encontrado 9 días después en un camino de tierra en el Condado de Conecuh. 

LEE: LeBron revela por qué borró tuit sobre joven asesinada por la policía

En diciembre, restos esqueléticos fueron encontrados en un área boscosa en propiedad privada, no muy lejos de donde el vehículo de Saunders fue encontrado. 

El alguacil del Condado de Escambia dijo que esos restos fueron identificados como Saunders y que la mujer fue asesinada. 

“He preguntado si este es el cierre para nosotros y, sí, para ella, pero ahora que es una investigación de homicidio, queremos justicia”, dijo Reed. “Queremos ver a quien lo haya hecho ponerse frente a una corte de la ley y explicar por qué”. 

Se pide a cualquiera con información de lo que pudo haber pasado a Shari Saunders, que llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Escambia en Alabama. 

LEE: Masacre en King Soopers: oficial Eric Talley fue asesinado segundos después de entrar al supermercado




Familia de anciana asesinada pide justicia y respuestas

Los restos de una mujer que desapareció hace casi 3 años fueron encontrados recientemente.