Buscan a los homicidas de taxista venezolana asesinada en Georgia

Los asesinos de esta mujer latina, madre de dos hijos, siguen prófugos.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en Georgia confirmaron este sábado la muerte por homicidio de Rossana Delgado, una venezolana de 37 años, madre de dos hijos, quien trabajaba como taxista.

LEE: Familia de anciana asesinada pide justicia y respuestas

El viernes 16 de abril, Delgado fue reportada como desaparecida, provocando la movilización en medios de comunicación y redes sociales por parte de familiares y amigos para dar con su paradero.

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) informó mediante un comunicado que el cuerpo de Delgado fue encontrado este martes en una vivienda de Cherry Log, en Georgia, cuando oficiales de la Oficina del alguacil del Condado de Gilmer realizaron una revisión de bienestar en la vivienda.

Delgado había sido reportada como desaparecida en el condado de Barrow, donde vivía junto a su familia, el 16 de abril y había sido vista por última vez en el condado de DeKalb el mismo día, informó el GBI.

GBI

LEE: A un año del asesinato de Vanessa Guillén, siguen exigiendo justicia

Cherry Log es una localidad del condado de Gilmer, ubicada a unos 144 kilómetros al norte de Decatur, donde Delgado fue vista por última vez.

El Buró agregó que se han girado cuatro órdenes de captura por homicidio contra los sospechosos Megan Alyssa Colone, Juan Ayala-Rodríguez, Óscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juárez.

“Se cree que los cuatro sospechosos más un quinto, que aún no se ha identificado, ya no se encuentran en Georgia”, explicó el GBI en el comunicado. “Se ha alertado a las autoridades de todo el país sobre estas personas”.

LEE: Encuentran escombros de submarino donde murieron 53 tripulantes




Buscan a los homicidas de taxista venezolana asesinada en Georgia

Los asesinos de esta mujer latina, madre de dos hijos, siguen prófugos.