Accidente aéreo en la Isla del Padre

Muere el piloto y dos personas resultan heridas

Se estrella una avioneta en la Isla del Padre, el Departamento de Seguridad Pública de Texas hizo un comunicado para informar sobre un accidente aéreo.

Las autoridades correspondientes  están habiendo una minuciosa investigación sobre el accidente aéreo que tuvo lugar en el aeropuerto  de Mustang Beach, dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos entre los que se encuentra un menor de edad.

La tarde de  sábado 24 de abril, alrededor de la 1:20 p.m. en el aeropuerto de Mustang Beach en Port Aransas, se realizaba un evento donde podían subir a volar en las avionetas al mando de un piloto y después de dar algunas vueltas regresaban al lugar.

El accidente  fue en la tarde, cuando el piloto identificado como Carroll Jorgensen de 76 años,  perdió el control de la aeronave y se estrelló cuando ya estaba aterrizando, la avioneta llevaba dos tripulantes más, un niño de 8 años y un adulto de 40 que resultaron heridos, el piloto residente de Corpus Christi murió en el lugar. El adulto fue trasladado por vía aérea al hospital Sphon Shoreline con heridas graves, según versión extraoficial su estado de salud es estable. El menor fue llevado al Centro Médico de Corpus Christi Doctors Regional y luego al Hospital de Niños Driscoll con lesiones que no ponen en peligro la vida.

El Sargento Nathan Bradley  Portador de DPS comentó: “ Era un evento donde estaban volando niños alrededor, y luego regresaban, estaban a punto de aterrizar, cuando por razones desconocidas  el avión se estrelló en el suelo".

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, la Agencia General de Aviación esta haciendo las investigaciones de este trágico accidente, al mismo tiempo que la Junta Nacional de Seguridad también ha iniciado por su lado una ardua investigación sobre este caso.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Accidente aéreo en la Isla del Padre

Muere el piloto y dos personas resultan heridas