Arrestan a mujer que baleó a otra en un local

La mujer conocía a su víctima y al gritarle por su nombre le disparó

violación

La policía arrestó a Jessica Puebla de 33 años de edad, el viernes por la noche tuvo lugar la aprehensión por  detectives de la sección de robos  y homicidios una unidad de antipandillas de la ciudad, logró localizarla, se levantaron cargos contra ella por haberle disparado a otra mujer de 37 años.

El 23 de abril la policía recibió una llamada de urgencia para ir a un local donde se encontraba una mujer herida, al llegar al lugar de los hechos llamaron a la ambulancia y mientras llegaba los oficiales asignados comenzaron a dar los primeros auxilios a la mujer, haciendo presión en las heridas provocadas por bala.

Al llegar los paramédicos estabilizaron a la víctima y ella pudo hablar, los oficiales declararon que les comentó que ella conocía a la agresora y les dio el nombre, varios testigos que presenciaron la terrible escena, dijeron a la policía que una mujer entró al local en el 2800 Ruth Street al Oeste de Corpus Christi y le gritó por su nombre accionando el arma provocándole las heridas, al cometer  su objetivo huyó del lugar con rumbo desconocido.

Mientras la víctima fue trasladada al hospital más cercano donde según versión oficial se encuentra fuera de peligro.

La responsable de este acto fue identificada como Jessica Puebla de 33 años. Fue detenida en  las inmediaciones de 700 de calle Birch, al ser cuestionada por la policía dio un nombre falso.

Jessica Puebla enfrenta cargos de agresión agravada con arma mortal y no identificarse.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Arrestan a mujer que baleó a otra en un local

La mujer conocía a su víctima y al gritarle por su nombre le disparó