Asesinan a hombre en el este de El Paso

El hombre fue encontrado mal herido por los oficiales.

(NOTICIAS YA).- La tranquilidad de un vecindario en el este de el paso se vio opacada la madrugada del domingo tras un tiroteo que cobró la vida de un hombre, en hechos registrados alrededor de las tres de la mañana.

"Esta mañana oficiales del centro de comando regional de Pebble Hills fueron enviados a hasta el 12 mil 300 paseo alegre en referencia a una pelea con armas", explicó Adrián Cisneros, vocero de la Policía de El Paso (EPPD).

Algunos vecinos quienes, prefirieron hablar frente la cámara por temor dijeron haber escuchado varias detonaciones, que en un principio creyeron eran cuetes, mientras que otros aseguran haber escuchado como un automóvil huía de la escena.

"Se escuchó un carro que iba patinando muy recio, osea unas llantas que iban patinando y fue todo lo que se escuchó esta madrugada", relató Mayra Tapia, vecina del sector.

Los primeros reportes indican que cuando los oficiales arribaron hasta este lugar, encontraron al hombre con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital horas después.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, sólo se confirmó que se trata de un hombre de 30 años de edad.

La escena del último homicidio ocurrido en nuestra ciudad, se mantuvo activa por más de 12 horas. Mientras que la Unidad de Crímenes Contra Personas de EPPD realizaba las investigaciones correspondientes.

"No creemos que exista algún peligro en el vecindario, pero pedimos que si alguien tiene información y quiere permanecer anónimo llamen a Crime Stoppers al 566-tips", mencionó Cisneros.

Por su parte los vecinos del lugar se dijeron sorprendidos, ya que aseguran que es la primera vez que ocurre algo similar en la zona....

"Nos desconcertó un poco, porque esto es un vecindario muy tranquilo. Los vecinos aquí todos son muy amables, nunca habíamos tenido un percance así como lo que sucedió esta madrugada", dijo Tapia.

El vocero de la policía añadió que se realizó un arresto relacionado con este homicidio.... Pero la identidad de la persona en custodia no fue revelada de manera inmediata.




Asesinan a hombre en el este de El Paso

El hombre fue encontrado mal herido por los oficiales.