Desgarrador: Encuentran cadáver de niño autista reportado como desaparecido en Florida

El cuerpo sin vida de Mohamad Nour fue hallado dos horas después de haber sido reportado como desaparecido en un estanque cerca de su casa en Jacksonville

(NOTICIAS YA).- Un niño de cinco años con condición de autismo y sin habla, que había sido reportado este domingo como desaparecido en Jacksonville, Florida, fue hallado sin vida en un estanque cercano al lugar de su desaparición.

Tragedia: Joven madre y su bebé de 4 meses mueren en accidente con tren en Florida

La Oficina del Alguacil de Jacksonville informó la tarde de este domingo, que Mohamad Nour, de 05 años de edad, quien había sido visto por última vez a las 6:00 a.m. de este mismo día en la 13500 de Stone Pond Dr., zona de Beach / Hodges, fue encontrado muerto en un estanque del área.

Se presume que el menor, quien tenía autismo y no hablaba, salió por la puerta principal de su vivienda la mañana de este domingo, y fue reportado como desaparecido por sus padres a las 8:48 a.m.

Acusada de estrangular, morder y arañar a conductor de Uber en Florida

En su búsqueda, participaron 48 miembros del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville, 32 agentes de la Oficina del Alguacil de Jacksonville, agentes caninos, drones, botes y hasta un helicóptero. El cuerpo sin vida del menor fue encontrado cerca de las 10:50 a.m. por un oficial de policía en bote, en un estanque ubicado al este de su vivienda, según información oficial.

La comunidad está consternada ante la muerte del pequeño, ya que era querido por ellos e hicieron todo lo posible por encontrarlo. Muchos salieron hasta en pijamas a colaborar en la búsqueda de este pequeño.

Hillsborough: Condado con más casos de abuso infantil en Florida

"Es con gran pesar que tenemos que informar que el cuerpo de Mohamad fue localizado en un estanque cerca de donde fue reportado como desaparecido. #JSO y @THEJFRD Gracias a todos los que ayudaron en la búsqueda y por difundir esta información a nuestra comunidad", publicó la agencia policial en un tuit. 

Buscan a "bruja" que estafó con $100,000 a sus víctimas en Florida, según la policía

PUEDES VER TAMBIÉN:

Familia de Florida vendía lejía como cura contra el coronavirus y puede enfrentar cadena perpetua, según la fiscalía




Desgarrador: Encuentran cadáver de niño autista reportado como desaparecido en Florida

El cuerpo sin vida de Mohamad Nour fue hallado dos horas después de haber sido reportado como desaparecido en un estanque cerca de su casa en Jacksonville