El homicida de la mujer asesinada en estado de embarazo en P.G. fue su cuñado

La pareja de la joven asesinada también está involucrada en el homicidio, te decimos cómo está la salud del bebé en el hospital…

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Prince George's identificaron a los supuestos homicidas de hispana que fue asesinada mientras estaba en estado de embarazo.

Detectives de la Unidad de Homicidios de la Policía del Condado de Prince George’s identificaron y acusaron a tres sospechosos en conexión al asesinato a tiros de la joven de 18 años, J’Lyn Quiñones.

Los sospechosos fueron localizados y puestos bajo custodia en Washington DC.

LEE: Asesinan a balazos a joven embarazada en Prince George's

Los sospechosos fueron identificados como Malik Johnson y su hermano Michael Johnson, de 21 y 22 años, respectivamente. Su último domicilio establecido era en la cuadra 2700 de 31st Street en Southeast Washington DC.

La tercera sospechosa es Bianca McDuffie, de 23 años de edad y vecina de la cuadra 200 de K Street en Southwest Washington DC.

HISTORIAL DE LOS HECHOS

Quiñones y una segunda mujer recibieron disparos el pasado 20 de abril de 2021 mientras cruzaban Quinn Street y se dirigían a Southern Avenue, en Capitol Heights.

Las víctimas corrieron a lo largo de Southern Avenue hasta cruzar hacia DC en busca de ayuda, pero oficiales del Departamento de la Policía Metropolitana de DC quienes se encontraban cerca de la intersección entre Rail Street Southern Avenue en Southeast DC socorrieron a Quiñones y a la segunda víctima tras ver que habrían sufrido algún daño.

Los oficiales encontraron que ambas habían recibido impactos de bala y les trasladaron de inmediato para recibir tratamiento médico de emergencia.

Quiñones murió de sus heridas poco después de llegar al hospital mientras estaba embarazada.

Su bebé fue extraído tras una operación cesárea de emergencia. El bebé permanece hospitalizado pero se espera que sobreviva. Las heridas de la segunda víctima no se consideran graves.

En el curso de la investigación, los detectives identificaron a Malik Johnson como el tirador.

LEE: Hispano fue asesinado apuñaladas en zona de pandillas de Prince George's

Su hermano Michael había estado involucrado con Quiñones y se entiende es el progenitor del bebé y el motivo del tiroteo sigue bajo investigación.

Malik Johnson enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado en relación al asesinato de Quiñones, así como dos cargos por tentativa de asesinato en primer y segundo grado contra la segunda víctima que sobrevivió el ataque y el bebé recién nacido.

Michael Johnson y Bianca McDuffie enfrentan cargos por ser cómplices al delito de asesinato en primer grado, ya que ayudaron a que Malik evadiera arresto luego del tiroteo.

A los tres sospechosos les encontraron en la casa de McDuffie. Estos se encuentran bajo custodia en Washington DC mientras esperan ser extraditados al Condado de Prince George’s.

Pedimos que quien tenga información sobre este caso llame a la Unidad de Homicidios al 301-516-2512. Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ir en línea a http://www.pgcrimesolvers.com




El homicida de la mujer asesinada en estado de embarazo en P.G. fue su cuñado

La pareja de la joven asesinada también está involucrada en el homicidio, te decimos cómo está la salud del bebé en el hospital...