Exclusiva: habla familia del conductor del camión que falleció en Transmountain

La viuda y sus dos hijos presentaron el proceso legal que han iniciado para exigir justicia.

(NOTICIAS YA).-Inconsolable y con el corazón destrozado es como se encuentra la familia Moreno, tras la inesperada partida del señor Ricardo moreno, quien falleció tras impactar el camión que conducía por la carretera Transmountain.

"Mi esposo era un buen hombre, cariñoso, nos quería con toda el alma." Dijo la señora Sofía Moreno, esposa del conductor.

La viuda y sus dos hijos, en conjunto con las oficinas de los abogados Jaime Alvarado y Carlos León, presentaron el proceso legal que han iniciado para exigir justicia.

"Es un accidente que nosotros pensamos pudo haberse evitado la demanda que está en el condado de El Paso es contra partes que nosotros pensamos que tienen culpa por la condición del camión que estaba manejando el señor moreno." Señaló Carlos León, abogado de la familia.

León aseguró que existe una investigación en curso ya que el señor  moreno tenía poco tiempo laborando en la empresa.

Según la policía de El Paso un problema mecánico fue lo que provocó el accidente, sin embargo la firma de abogados ha iniciado su propia investigación.

"Él tenía experiencia como camionero, si ven en el video, él estaba evitando a los otros carros."

Existe una cuenta en el sitio de gofundme mediante la cual usted puede ayudar a la familia: https://www.gofundme.com/f/help-the-moreno-family-pay-for-ricardos-funeral?utm_campaign=p_cp_url&utm_medium=os&utm_source=customer

Por Dalinda Garcia. 




Exclusiva: habla familia del conductor del camión que falleció en Transmountain

La viuda y sus dos hijos presentaron el proceso legal que han iniciado para exigir justicia.