Hay más citas disponibles para vacunarse contra COVID-19 en UCHealth

UC Health ofrece las vacunas de Pfizer y Moderna a personas mayores de 18 años

(NOTICIAS YA).-Los residentes de Colorado que deseen la vacuna COVID-19 pueden programar una cita en la página de UCHealth. Estas están disponibles para los mayores de 18 años.

Los puntos de vacunación de UCHealth están utilizando las vacunas Pfizer y Moderna. Las clínicas pueden administrar hasta 40,000 dosis por semana y han superado las 500,000 dosis desde que comenzó la vacunación.

La Dra. Michelle Barron, Directora Médica Senior de Prevención y Control de Infecciones en UCHealth, dijo que hablar con sus amigos y familiares sobre sus experiencias con las vacunas puede mitigar los temores que se tienen frente a la inmunización.

 “La vacuna ha demostrado ser muy segura y recibirla puede proteger no solo a usted, sino también a su familia y amigos”, dijo la Dra. Barron.

Según UCHealth, los ensayos clínicos han demostrado que la vacuna previene el 100% de las muertes que ocurren por COVID-19. Esta también ayuda a prevenir las enfermedades más graves que conducen a la hospitalización.

Debido a la alta demanda, UCHealth advierte que podría llevar varias semanas programar una cita. Sin embargo, se están agregando más horarios de citas y recuerdan a los residentes de Colorado que vuelvan a registrarse, en caso de que haya una cita disponible.

Aquellos interesados ​​en programar una cita para vacunas pueden hacerlo utilizando el portal My Health Connection

Y para quienes no tienen acceso a Internet pueden llamar a la línea de UCHealth en español al 844-945-2508.

Los residentes de Colorado de 16 años en adelante pronto serán elegibles para programar una cita para la vacunación a través de UCHealth a partir del 3 de mayo.

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Hay más citas disponibles para vacunarse contra COVID-19 en UCHealth

UC Health ofrece las vacunas de Pfizer y Moderna a personas mayores de 18 años