Sospechoso de doble asesinato siguió a sus víctimas, irrumpió en su casa y las apuñaló, según autoridades

El joven que fue arrestado este lunes, mató a puñaladas a dos mujeres en su residencia en Largo, según la policía

(NOTICIAS YA).- El joven que fue arrestado este lunes por el Departamento de Policía de Largo como sospechoso de asesinar a dos mujeres la madrugada de ese mismo día en el condado Pinellas, persiguió a sus víctimas hasta su residencia e ingresó y las apuñaló mortalemente. El agresor también resultó herido en el hecho.

Tragedia: Joven madre y su bebé de 4 meses mueren en accidente con tren en Florida

Sage Gayle Curry, de 19 años, fue arrestado este lunes luego de que las autoridades atendieran un llamado del 911 a la 1:53 a.m. en una residencia ubicada en la 1000 8th Ave. NW, donde dos mujeres fueron asesinadas a puñaladas y en el cual, el también resultó herido.

Los detectives del Departamento de Policía de Largo informaron este martes que Curry siguió a sus víctimas desde que las vió en público hasta su casa e irrumpió en dicha residencia a través de la ventana de una habitación, donde atacó a su primera víctima con un cuchillo mientras ésta dormía.

Tras esto, la segunda víctima fue alertada sobre el sospechoso y cuando intentó defender a la primera víctima, hirió a Curry, pero desafortunadamente el hombre la apuñaló mortalmente.

DeSantis extiende estado de emergencia por COVID-19 en Florida

El Departamento de Policía de Largo informó que Curry salió de la vivienda de sus víctimas pidiendo ayuda a los vecinos debido a sus heridas. Ahora Sage Curry enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo por robo a mano armada y fue ingresado a la cárcel del condado Pinellas.

Trascendió que las autoridades consideran que este crimen fue aleatorio, ya que hasta el momento no se ha identificado alguna relación entre las víctimas y Curry. La identidad de las víctimas no ha sido revelada, debido a que su familia se ha apegado a la Ley de Marsy.

Esta es una investigación que se encuentra activa y se actualizará la información una vez las autoridades hayan emitido un nuevo informe.

Foto; David Pérez Hansen

Aterrador: Acusado de matar a golpes a empleada de hotel en Florida

David Pérez Hansen conversó con algunos de vecinos de este sector donde ocurrió el doble homicidio:

Volvió a conducir ebria y causó otra muerte tras estrellarse a 111 mph en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Familia de Florida vendía lejía como cura contra el coronavirus y puede enfrentar cadena perpetua, según la fiscalía




Sospechoso de doble asesinato siguió a sus víctimas, irrumpió en su casa y las apuñaló, según autoridades

El joven que fue arrestado este lunes, mató a puñaladas a dos mujeres en su residencia en Largo, según la policía