Jóvenes realizan red de donación de alimentos en Calexico

Jóvenes de Calexico, realizaron un programa de entrega de alimentos gratuitos

Jóvenes del colectivo Calexico Necesita un Cambio iniciaron un programa para atender la necesidad de alimento en esta ciudad, instalando el primer refrigerador comunitario que brindará alimentos a los necesitados en esta época de crisis económica por la pandemia del covid 19.

El propietario del Café Hope, estuvo de acuerdo en proporcionar un espacio y energía eléctrica al refrigerador donde se pondrán los alimentos que serán donados por la comunidad.

Jóvenes del colectivo Calexico Necesita un Cambio, decoraron el exterior del refrigerador con coloridas imágenes y mensajes de esperanza.

El concejal de la ciudad de Calexico, Raúl Ureña, apoyo a los jóvenes integrantes de Calexico Necesita un Cambio, para que emprendieron este proyecto, en el que ya se cuenta con por lo menos 4 refrigeradores más que deberán ser instalados cerca de la gente para que acceda la comida mida donada.

La comida que se entregue en estos refrigeradores, será producto de donaciones de la ciudadanía, y busca evitar el desabasto de comida en los hogares, en esta crisis por la pandemia.

(NOTICIAS YA).-



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Jóvenes realizan red de donación de alimentos en Calexico

Jóvenes de Calexico, realizaron un programa de entrega de alimentos gratuitos