Nueva guía para la apertura de campamentos juveniles y de verano en la pandemia

Estos son los cambios más recientes que todo padre de familia debe conocer.

campamento

(NOTICIAS YA).-La guía para la apertura de campamentos juveniles y de verano durante la pandemia del COVID-19 tuvo cambios recientes, anunciaron éste sábado los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en su sitio oficial.

En la guía, recientemente actualizada para los campamentos de verano, dice que las personas que pueden vacunarse contra la COVID-19 deben hacerlo, pero todos deben usar máscaras, la distancia sigue siendo necesaria y es mejor permanecer al aire libre, de acuerdo con la publicación de CNN.

En una guía publicada, los CDC señalan que:

  • Las vacunas aún no están autorizadas para niños de todas las edades, por lo que las medidas de prevención como el uso de máscaras y el distanciamiento físico deben continuar, incluso después de que los empleados del campamento estén vacunados.
  • Con pocas excepciones, "todas las personas en las instalaciones del campamento deben usar máscaras en todo momento", dice.
  • No se deben usar máscaras mientras se come, se bebe o se nada, indican las notas de orientación.
  • El CDC recomienda agrupar a los campistas, creando grupos pequeños que no interactúen
  • Los campistas dentro de una cohorte deben mantener 3 pies de distancia y 6 pies mientras comen o beben.
  • De diferentes cohortes deben mantener una distancia de 6 pies.
  • y los campistas y el personal deben mantenerse a una distancia de 6 pies.

La guía actualizada también enfatiza que las actividades del campamento deben llevarse a cabo al aire libre tanto como sea posible:

  • Si las actividades se llevan a cabo en el interior, "introduzca la mayor cantidad de aire fresco posible en los edificios del campamento" abriendo las ventanas y usando ventiladores, añadió la fuente.
  • Los deportes y las actividades atléticas deben realizarse al aire libre y se deben usar máscaras, dice el CDC, y los campistas deben evitar el contacto cercano o los deportes en el interior.
  • Los campamentos también pueden querer usar pruebas de detección para atletas, entrenadores y entrenadores, dice la guía.

"Para disminuir el riesgo de contraer y propagar COVID-19, los CDC recomiendan que los campistas no practiquen deportes de contacto cercano", dice la guía. "Si opta por practicar deportes de interior o de contacto cercano, reduzca el riesgo vacunándose cuando haya una vacuna disponible, usando una máscara, jugando al aire libre, manteniéndose al menos a 6 pies de distancia de los demás y evitando las multitudes".

La guía actualizada para los campamentos nocturnos también sugiere que:

  • El personal, los voluntarios, los campistas y los miembros de la familia se vacunen contra la COVID-19.
  • Se debe pedir a los campistas y al personal que no estén completamente vacunados que proporcionen "prueba de una prueba viral negativa tomada no más de 1 a 3 días antes de llegar al campamento".
  • Los campistas y miembros del personal no vacunados que participen en una cuarentena de 2 semanas antes de la llegada que incluya distanciamiento físico, uso de máscaras cuando no estén en casa, evitando viajes innecesarios y abstenerse de reuniones sociales en interiores con personas fuera de sus hogares.
  • Y después del campamento, el personal y los campistas que no estén completamente vacunados deben hacerse la prueba de tres a cinco días después de viajar a casa y ponerse en cuarentena durante siete días después del viaje.



Nueva guía para la apertura de campamentos juveniles y de verano en la pandemia

Estos son los cambios más recientes que todo padre de familia debe conocer.