Pelea en redes sociales se torna mortal en Springfield 

El joven responsable del tiroteo ahora enfrenta fuertes cargos.

(NOTICIAS YA).- Dos adolescentes fueron ultimados a balazos en Springfield, VA, tras una pelea que comenzó en las redes sociales. La discusión se tornó física y violenta cuando cuatro jóvenes llegaron a la vivienda Zachary Bukard, de 18 años, quien salió de su hogar y le disparó a otros dos adolescentes.

Los paramédicos encontraron a una de las víctimas dentro del garaje de esta casa donde ocurrió la balacera. Pero a pesar de sus esfuerzos la víctima fue declarado muerto en la escena. La segunda víctima corrió por su vida y fue trasladada a un hospital de la zona en donde también falleció.

“Yo vi a muchos adolescentes en la casa de al lado y pensé que se reunieron por algo de la escuela. Entonces escuché un disparo y luego vi a un joven de piel oscura correr muy rápido hacia otra casa. No vi sangre, nada. Luego me enteré que joven era una de las víctimas", relató Jassean Cruz, vecina del sospechoso.

Vecinos de la cuadra  8000 de Winding Way Court están consternados por el tiroteo ocurrido en su comunidad. La mayoría prefirieron no hablar ante cámara, pero un padre de familia de origen salvadoreño quien se encontraba trabajando en su patio comentó que escucho los disparos y la conmoción.

El residente expresó que este tipo de confinamientos eran inusuales en la zona pero agregó que el acusado era conocido por ser la "oveja negra" del vecindario.

Según reportes preliminares Bukard, disparó el arma y permaneció en la escena donde luego fue puesto en custodia. El menor ahora enfrenta dos cargos por homicidio en segundo grado y dos por uso de arma de fuego para cometer un delito. Por el momento no se ha publicado las identidades de los fallecidos.




Pelea en redes sociales se torna mortal en Springfield 

El joven responsable del tiroteo ahora enfrenta fuertes cargos.