"Amtrak Joe" Biden hará gira por tren para vender su plan de empleos

El presidente conmemorará el 50 aniversario de la fundación de la línea ferroviaria.

(POLÍTICA YA). – El mismo día en que cumplirá sus primeros 100 días en la presidenciaeste viernes, Joe Biden visitará a Filadelfia a bordo de un tren Amtrak para asistir a la celebración del 50 aniversario del ferrocarril.

Biden aprovechará el viaje para vender su plan de empleos e infraestructura de $2.3 billones.

Biden Anuncia Plan Masivo De Infraestructura Para Crear Empleos

El viaje a la estación de tren es parte de la gira "Getting America Back on Track" (Volviendo a encaminar a América), que tiene como objetivo destacar los primeros 100 días del presidente en el cargo y su último impulso legislativo.

La gira empezará este jueves, con Biden en Georgia, y la viceresidenta Kamala Harris irá, también en tren, a Baltimore, y continuará hasta la semana que viene.

"AMTRAK JOE"

Como senador, Biden viajaba en trenes de Amtrack entre su casa en Wilmington, Delaware, y Union Station en Washington, D.C., casi todos los días que el Congreso estaba en sesión, por ende el apodo de “Amtrak Joe”.

El mandatario también tomaba el tren, de vez en cuando, como vicepresidente, pero este será el primer viaje de Biden en Amtrak desde que asumió la presidencia.

Biden y lHarris cruzarán el país luego del discurso que dará el presidente este miércoles ante una sesión conjunta del Congreso, donde se espera que promocione su plan de infraestructura y anuncie su Plan de Familias, que propone invertir en lo que los funcionarios llaman "infraestructura humana", incluido un crédito tributario por hijos, licencias pagadas y otras disposiciones para el cuidado de los niños.

Biden Podría Incluir Un 4to Cheque De Estímulo En Su Plan De Familia

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que Biden y Harris, junto con sus cónyuges miembros del gabinete, utilizarían los eventos públicos para promover el historial inicial de la administración sobre la economía y la pandemia.

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

"Amtrak Joe" Biden hará gira por tren para vender su plan de empleos

El presidente conmemorará el 50 aniversario de la fundación de la línea ferroviaria.