Lanzan campaña de vacunación sin cita previa en Maryland

Esta campaña se llevará a cabo en nueve sitios de vacunación masiva a lo largo del estado.

(NOTICIAS YA).- El gobernador Larry Hogan anunció hoy que Maryland ha comenzado la distribución de vacunas sin necesidad de haber programado una cita previa.

Esta campaña se llevará a cabo en nueve sitios de vacunación masiva incluyendo tres nuevos sitios que son: Six Flags America y los estadios Regency Furniture y Ripken.

De acuerdo a datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el 58.9 por ciento de los residentes de Maryland de 18 años en adelante han recibido al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19. Mientras que el 83.5 por ciento de los residentes de 65 años o más también cuentan con su primera dosis.

“La expansión de las vacunas sin cita previa es otra forma en la que estamos trabajando para que sea lo más fácil posible para las personas vacunarse”, explicó el gobernador Hogan.

En el parque temático Six Flags America, ubicado en la 13710 Central Ave, en Bowie, MD, se distribuirá la vacuna de Pfizer. Y operará de lunes a domingo de 10 a.m. a 2 p.m.

En el estadio Regency Furniture, ubicado en la 11765 St. Linus Dr. en Waldorf, MD, se distribuirá la vacuna de Pfizer. Bajo un horario de lunes a domingo de 10 a.m. a 3 p.m.

Mientras que en el estadio Ripken Ironbirds, ubicado en la 873 Long Dr. en Aberdeen, MD, contará con la vacuna de Pfizer. Y estará abierto de lunes a domingo de 9 a.m. a 3 p.m.

Adicionalmente la comunidad puede acudir a los otros seis sitios masivos que ya han estado operando:

El estadio M&T Bank, ubicado en la calle 1101 Russell, en la ciudad de Baltimore, MD, cuenta con la vacuna Pfizer. De lunes a domingo de 9 a.m. a 4 p.m.

El Hospital de campo del centro de convenciones de Baltimore, en la 1 W Pratt St. en la ciudad Baltimore, cuenta con la vacuna de Pfizer pero solo estará disponible para residentes de la ciudad. Ellos operan de lunes a sábado de 10 a.m. a 12 p.m.

En la Estación de Metro Greenbelt, en la 5717 Greenbelt Metro Dr., en Greenbelt MD, también tiene la vacuna de Pfizer y tienen un horario de lunes a martes de 9 a.m. a 1 p.m., también de miércoles a jueves, de 2 p.m. a 6 p.m. y de viernes a sábado de 11 a.m. a 3 p.m.

El Estadio Conmemorativo de la Armada y la Infantería de la Marina, ubicado en la avenida 550 Taylor en Annapolis, cuenta con la vacuna de Moderna y tiene un horario de Miércoles a domingo, de 9 a.m. a 3 p.m. Solo que no se puede ofrecer vacunas sin cita previa en este sitio si hay un evento deportivo de gran escala.

El Centro Cívico y Juvenil de Wicomico, en la 500 Glen Ave. en Salisbury, MD, tendrá la vacuna de Pfizer y operará de lunes a domingo de 10 a.m. a 2 p.m.

Finalmente las Tiendas Premium de Hagerstown, en 900 Premium Outlets Blvd, Hagerstown, MD cuenta con la vacuna de Pfizer. Y tiene un horario de lunes a domingo de 10 a.m. a 2 p.m.

Tenga en cuenta que los tiempos de espera y la capacidad de vacunación pueden variar por sitio según la demanda. Se le sugiere a la comunidad que si se registran de manera previa en covidvax.maryland.gov o llamando al 1-855-MD-GOVAX esto agilizaría el proceso.




Lanzan campaña de vacunación sin cita previa en Maryland

Esta campaña se llevará a cabo en nueve sitios de vacunación masiva a lo largo del estado.