­­­­¡Mega Millions y Powerball acumulan más de $410 millones!

¡Los sorteos de este martes y miércoles podrían cambiar tu vida totalmente!

(NOTICIAS YA).- La Lotería de Florida está lista para repartir más de $410 millones entre sus populares juegos Mega Millions y Powerball, con sus sorteos de este martes y miércoles, respectivamente.

Volvió a conducir ebria y causó otra muerte tras estrellarse a 111 mph en Florida

Esta noche a las 11:00 p.m. Mega Millions sorteará un acumulado de $297 millones, mientras que el Powerball repartirá este miércoles a las 10:59 p.m, un total de $116 millones. Usted podrá ver ambos sorteos, por supuesto, a través de su pantalla de Univisión.

Así que no espere más y salga ya a comprar sus boletos ganadores de Mega Millions y Powerball que pueden cambiarle totalmente la vida entre hoy y mañana.

ACERCA DE LA LOTERÍA DE LA FLORIDA

La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $39 mil millones para mejorar la educación y enviar a más de 880,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 99 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la Lotería y transferencias a la educación. Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $ 75.6 mil millones en premios y han convertido a más de 3,000 personas en millonarios. Para obtener más información, visite www.flalottery.com .

Desgarrador: Encuentran cadáver de niño autista reportado como desaparecido en Florida

TE PUEDE INTERESAR:

¡Más droga en costas de Florida! Bañista descubre más de $1,5 millones en cocaína




­­­­¡Mega Millions y Powerball acumulan más de $410 millones!

¡Los sorteos de este martes y miércoles podrían cambiar tu vida totalmente!