Robo a mano armada consterna a residentes de Takoma Park

Se cree que los implicados en este robo son tres jóvenes entre los 16 y 18 años.

asalto

(NOTICIAS YA).- A punta de pistola una mujer fue despojada de sus pertenencias en Takoma Park, MD, mientras que autoridades están tras la pista de tres adolescentes involucrados en el caso.

El incidente ocurrió en la intersección entre la avenidas Carroll y Tulip a eso de las 10:45 de la noche. De acuerdo a la policía, los tres sospechosos se bajaron de un vehículo y amenazaron a la víctima diciendo que estaban armados.

Se desconoce la marca y modelo del vehículo, pero este fue descrito como un automóvil de color oscuro. De acuerdo a la víctima, los implicados en este robo a mano armada son tres jóvenes entre 16 y 18 años.

“Ya han robado a alguien, ya se han metido en restaurantes por aquí cerca entonces uno vive preguntándose si el siguiente voy a ser yo. Y preocupa porque esta zona era muy buena", comentó Guillermo Zelaya, comerciante del zona.

La zona en la que ocurrió el incidente es residencial, justo al frente está ubicado el restaurante hispano Cielo Rojo, sus dueños y trabajadores están preocupados por el incremento del crimen en las calles.

“La gente está desesperada porque no tienen trabajo, y bueno, nosotros estamos comprando más cámaras y alarmas para que los empleados se sientan más seguros", dijo Carolina McCandless, dueña del restaurante.

“Uno camina y no piensa que un asaltante o atacante le va a salir. Y tenemos que caminar de noche porque no hay mucho transporte, entonces si necesitamos estar protegidos", añadió Ernesto Vásquez, quien trabaja para el restaurante.

Dueños de negocios y residentes coincidieron en exigir mayor presencia de efectivos de seguridad en las calles. “Se van a patrullar a otras zonas más problemáticas y se olvidan de nosotros y no puede ser", opinó Zelaya.

Cabe mencionar que la sede de la policía local está ubicada a menos de una milla del punto en el que ocurrió este robo a mano armada. Si usted tiene información sobre este suceso, por favor colabore con las autoridades llamando al  301-270-1100 en con el número de caso (210015356)




Robo a mano armada consterna a residentes de Takoma Park

Se cree que los implicados en este robo son tres jóvenes entre los 16 y 18 años.