Arrojó 6 monedas al motor de un avión por buena suerte, terminó arrestado

Una aerolínea china se vio obligada a cancelar uno de sus vuelos luego de que un pasajero arrojó un puñado de monedas al motor del avión para tener buena suerte

hombre avión

(NOTICIAS YA).- Una aerolínea china se vio obligada a cancelar uno de sus vuelos luego de que un pasajero arrojó un puñado de monedas al motor del avión que abordaría para tener buena suerte, pero lejos de eso perdió su viaje y terminó arrestado.

El hombre, solo identificado por su apellido Wang, admitió que arrojó seis monedas hacia el avión y luego fue arrestado, de acuerdo con Newsweek que cita información del Times Now Digital.

Guangxi Beibu Gulf Airlines, la aerolínea china, informó sobre la situación por medio de un comunicado publicado en Weibo, una popular red social china similar a Facebook, detallando que el personal del aeropuerto notó las monedas en el piso debajo del motor durante una inspección antes del despegue.

Tormenta Xylia: más de 800 vuelos fueron cancelados y las pistas cerradas en el aeropuerto de Denver 

Antes de arrojar las monedas, el hombre las envolvió en papel rojo, supuestamente para atraer la buena suerte.

Aunque las autoridades lograron recuperar todas las monedas, la aerolínea decidió cancelar el vuelo GX8814 de Weifang a Haikou, en las provincias chinas de Shandong y Hainan, para garantizar la seguridad de los pasajeros.

La cancelación del vuelo obligó a 150 pasajeros a bajar del avión y fue retrasado hasta el día siguiente.

Terror en el cielo de Colorado: Pasajeros del vuelo 328 contaron su experiencia

Increíblemente, no es la primera situación similar que obliga a las aerolíneas a cancelar los vuelos. Durante los últimos años, numerosos pasajeros han lanzado monedas por superstición.

En febrero de 2019, Lu Chao, de 28 años, arrojó un puñado de monedas al motor de un avión cuando estaba a punto de iniciar su primer viaje. En esa ocasión se involucró a un vuelo de Lucky Air y Chao terminó detenido por 10 días y luego le fue impuesta una multa de 17 mil 600 dólares.

Otro caso se registró en junio de 2017, cuando China Southern Airlines detectó que una mujer de 80 años arrojó monedas al motor mientras abordaba y una de ellas hizo contacto con la maquinaría.

VIDEO: Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza con éxito su primer vuelo en Marte

El vuelo fue cancelado por seguridad y la mujer llevada a una comisaría, en donde explicó que lo hizo para “rezar por su seguridad” al volar y decidieron no presentar cargos en su contra.

Los pasajeros han destacado que las aerolíneas deberían de ser claras con los pasajeros advirtiéndoles que no arrojen monedas al motor.




Arrojó 6 monedas al motor de un avión por buena suerte, terminó arrestado

Una aerolínea china se vio obligada a cancelar uno de sus vuelos luego de que un pasajero arrojó un puñado de monedas al motor del avión para tener buena suerte