McDonald's regalará un McFlurry a quienes han confundido su cuchara

McDonald’s se ha dado cuenta de que la particular cuchara que acompaña al McFlurry es “incomprendida”, al punto en que es confundida con una pajilla

(NOTICIAS YA).- McDonald's realmente se preocupa por sus fieles seguidores, incluso es consciente de que los ha hecho sufrir con una particular cuchara que no deja de ser confundida con un popote y por ello regalará un McFlurry a todos los afectados.

Tal como lo acabas de leer, podrás conseguir un McFlurry gratis próximamente y no será cualquiera, se trata del nuevo y delicioso sabor Caramel Brownie.

McDonald's se ha dado cuenta de que la cuchara que acompaña al McFlurry es “incomprendida”, al punto en que es confundida con una pajilla. Varios de sus fanáticos han dejado evidencia de ello en redes sociales.

VIRAL: Restaurante de McDonald’s pide paciencia ante falta de personal

A pesar de la constante confusión, la cadena de comida rápida no puede cambiar su icónica cuchara hueca, ya que es una pieza clave en el proceso de mezcla. Sin embargo,  recurrieron a esta oferta especial para convertir el “momento salado” en algo más dulce.

¿Cómo puedes conseguir tu Caramel Brownie McFlurry?

¡No necesitas comprar nada! Solo tiene que acudir a tu McDonald's participante el próximo 4 de mayo y escanear el código de oferta que encontrarás en la aplicación de McDonald's.

LEE: McDonald's contratará a 25 mil nuevos empleados en Texas

Así de fácil te llevarás gratis un Caramel Brownie McFlurry de tamaño regular.

Ahora bien, entendemos que aún son tiempos de pandemia y si no quieres salir de casa, por la COVID-19 o cualquier otro motivo, igual puedes obtener un Caramel Brownie McFlurry de tamaño regular gratis en una compra mínima de $15 por McDelivery con Uber Eats del 3 al 9 de mayo.

¿También sufriste esta confusión? No dejes pasar la oportunidad de conseguir un Caramel Brownie McFlurry como recompensa.

LEE: Ofrecen $1,500 de recompensa por estatua de Ronald McDonald

Aquí hay una muestra de lo que han enfrentado algunos fanáticos de McDonald's con la cuchara del McFlurry:




McDonald's regalará un McFlurry a quienes han confundido su cuchara

McDonald's se ha dado cuenta de que la particular cuchara que acompaña al McFlurry es “incomprendida”, al punto en que es confundida con una pajilla