Arrestan a más sospechosos, entre ellos hispanos, por homicidio tras robo en Fauquier

La víctima fue asesinada cuando llegó a su casa, justo en el momento que ladrones habían entrado en ella…

(NOTICIAS YA).- En horas de la noche del miércoles, los detectives del alguacil del condado de Fauquier arrestaron a dos sospechosos más relacionados con el asesinato de Charles Bopp III, quien llegó a su casa justo cuando estaban robándola, él fue asesinado en lo que presumen las autoridades fue un intento de eliminar testigos del crimen.

La Oficina del Sheriff de Fauquier en colaboración con el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional, la Oficina Federal de Investigaciones, los servicios Marshall de los Estados Unidos, la Policía del Condado de Prince William y la Policía de Manassas City están trabajando diligentemente en esta investigación de homicidio.

José Vidal Pereira, de 31 años, residente de Manassas y Darren Nathaniel Davis, de 36 años, también de Manassas son acusados de asesinato, robo, conspiración para cometer robo y uso de un arma de fuego en una comisión de un delito grave.

LEE: Hechos de sangre en Virginia dejan en la mira a hispanos en Loudoun y Fauquier

Ambos se encuentran en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Fauquier sin bono.

La investigación continúa y de acuerdo a las autoridades se darán más detalles cuando estén disponibles.

RELATO OFICIAL DE LO HECHOS

El 22 de abril, los agentes del alguacil respondieron a la cuadra 11900 de Freemans Ford Road para un tiroteo.

Detectives localizaron a un hombre fallecido con trauma de la parte superior del cuerpo tirado en el patio delantero de la residencia.

La Oficina del alguacil en Fauquier trabaja en colaboración con el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional y la Oficina Federal de Investigaciones. Los detectives están trabajando diligentemente para identificar al sospechoso o sospechosos involucrados. Esto parece ser un incidente aislado.

El 26 de abril, Martin Anuar Martínez, de 30 años, de Manassas, Virginia fue localizada y arrestada en Pecos, Texas, por la Oficina Federal de Investigaciones de El Paso.

Martínez fue buscado en conexión por el asesinato de Charles Bopp III.

LEE: Hispano fue asesinado apuñaladas en zona de pandillas de Prince George's

El sospechoso permanece bajo custodia en Texas esperando la extradición de vuelta a Virginia enfrentando múltiples cargos por asesinato, conspiración para cometer un delito grave, robo armado a tiempo y uso de un arma de fuego en comisión de un delito grave.

La Oficina del alguacil del Condado de Fauquier agradece la asistencia de los organismos federales, estatales y locales de la policía, así como de los organismos de todo el país que continúan prestando apoyo a la investigación en este caso.

El alguacil Mosier dijo: ′ Esta ha sido una investigación colaborativa de las fuerzas de seguridad para resolver el asesinato de una víctima inocente de un crimen sin sentido. Charles Bopp III fue un hijo cariñoso, hermano y amigo de tantos en la comunidad de Remington".

"Quiero reconocer los esfuerzos incansables de los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff, que han trabajado sin parar en este caso para responsabilizar a estos responsables. Especialmente quiero dar crédito a nuestros diputados y personal civil en la División de Investigaciones Criminales", sentenció.




Arrestan a más sospechosos, entre ellos hispanos, por homicidio tras robo en Fauquier

La víctima fue asesinada cuando llegó a su casa, justo en el momento que ladrones habían entrado en ella...