Cruceros podrían reanudar operaciones este verano

Un anuncio de los CDC finalmente trae buenas noticias para esta industria, severamente afectada por la pandemia del COVID-19

(NOTICIAS YA).- Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informaron que la industria de los cruceros podría volver a reanudarse este mismo verano, un sector severamente afectado económicamente por la pandemia del COVID-19.

DeSantis demandará al gobierno de Biden y CDC exigiendo reapertura de cruceros

Cerca de 518,000 personas quedaron desempleadas en el 2020 debido al coronavirus y al cierre de su fuente laboral. Con este anuncio de los CDC, la industria se muestra optimista de retomar sus funciones y hasta habrá nuevas opciones en este mercado.

Florida cuenta con 5 puertos desde Jacksonville hasta Miami, de los cuales zarpan las lujosas embarcaciones hacia las islas del Caribe y países centroamericanos, los cuales han estado más de un año parados y por lo que el gobernador del estado se pronunció en reiteradas oportunidades para exigir la reapertura de estos viajes, así como se hizo con los trenes y aeropuertos.

DeSantis exige levantar restricciones a cruceros ante crisis de la industria

Con los nuevos viajes en crucero, se implementarán las debidas medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19 en estas embarcaciones, con las cuales se busca el bienestar de los pasajeros y sobre todo su seguridad.

Sin embargo, surgen dudas ante los lineamientos de los CDC, ya que sugieren que al menos el 95% de los pasajeros de los cruceros esté vacunado contra el COVID-19, pero desconocen las medidas cuando entren en otros territorios fuera de los Estados Unidos.

¡De milagro! Mujer se salva de aparatoso choque contra vivienda en Florida

Por su parte, Disney lanzó su nuevo crucero "Disney Wish", el cual vendrá cargado de mucha magia y experiencias inspiradas en todas las historias de Disney, incluyendo Marvel, Pixar y Starwars. Esta nueva embarcación, debutará en el próximo verano del 2022 cuando se prevé ya la pandemia del COVID-19 haya cesado.

Disney Wish, donde la magia se encuentra con el mar

Andreína Rosal nos trae más detalles:

¡Sin cruceros hasta noviembre 2021! CDC extiende restricciones




Cruceros podrían reanudar operaciones este verano

Un anuncio de los CDC finalmente trae buenas noticias para esta industria, severamente afectada por la pandemia del COVID-19