El Departamento de Policía tiene nuevo Jefe de Alguaciles

El Capitán David Cook, es nombrado nuevo Jefe de Oficiales

Hoy en una reunión, donde estuvieron presentes varios comisionados y elementos de la policía,  fue formalmente presentado por el Sheriff J.C. Hooper, como nuevo Jefe de Alguaciles, el Capitán David Cook.

Cook regresa nuevamente a trabajar al Departamento de Policía de Corpus Christi, después de haberse jubilado en enero del  año pasado y gozar de un tiempo de su jubilación, el capitán fue invitado para volver a trabajar en lo que sabe hacer muy bien, brindando seguridad a la comunidad.

En la reunión ante decenas de invitados  el Sheriff J.C. Hooper declaró “No voy a leer su currículum, porque no lo estoy contratando, por lo que ha hecho en los últimos 40 años, lo estoy contratando por lo que va a traer al Departamento del Sheriff en el futuro, y lo que pienso, él va atraer como Jefe de Operaciones”

Con más de 40 años de experiencia en diferentes áreas en la policía, y de haber estado encargado de la unidad SWAT DE Corpus Christi, David Cook esta dispuesto a enfrentar los nuevos desafíos que se le presenten en su labor diaria. Se mostraba contento con esta nueva designación de mucho valor y responsabilidad para servir a la ciudad de Corpus Christi.

“El Sheriff me llamó y me rescató, durante mi jubilación, le agradezco por la oportunidad para servir, busco servir a los residentes de esta comunidad y del condado.” así lo expresó el Capitán.

El Departamento de Policía como muchas otras veces, se ha visto en la necesidad de  contratar a los mejores elementos que consideren puedan hacer un gran trabajo en el  puesto que se les designe.

Este puesto para la jefatura de alguaciles, estaba libre por la jubilación de Jhon Galván, quien es digno de ejemplo al dejar una gran carrera durante su desempeño en este lugar en la Oficina de Alguacil.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

El Departamento de Policía tiene nuevo Jefe de Alguaciles

El Capitán David Cook, es nombrado nuevo Jefe de Oficiales