En Maryland se reducen las restricciones por Covid-19

Cabe mencionar que se han incrementado los centros de vacunación masivos, este viernes se abre uno más en el Mall de Columbia…

Vacuna de Johnson & Johnson

(NOTICIAS YA).- El gobernador Larry Hogan levantó el mandato del uso de máscaras al aire libre en Maryland y todas las restricciones para comer al aire libre, todo debido al número de personas que ya cuenta con la vacuna contra Covid-19.

El Gobernador Hogan dijo que “A medida que nuestras vacunas continúan expandiéndose y nuestras métricas de salud continúan mejorando, esperamos poder tomar acciones adicionales en las próximas semanas y regresar a un sentido de normalidad”.

LEE: Todas las escuelas públicas de Maryland podrían estar en clases presenciales 5 días desde Otoño

SOBRE EL USO DE MASCARILLAS EN EL EXTERIOR

Ya no se requieren máscaras y cubiertas faciales al aire libre en el estado de Maryland. El levantamiento de la orden de enmascaramiento para exteriores está en línea con la nueva guía de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Todos los residentes de Maryland todavía deben cubrirse su rostro en todos los lugares de grandes proporciones de personas, así como en el interior de todos los negocios públicos, privados y cuando se usa el transporte público.

Se recomienda encarecidamente a los residentes de Maryland que aún no estén vacunados que sigan usando máscaras, especialmente cuando no es posible el distanciamiento físico.

LEE: Video exclusivo: centroamericano recibe brutal golpiza en incidente por furia al volante en Maryland

LUGARES DE VACUNACIÓN MASIVOS

Doce sitios de vacunación masivos están abiertos y en pleno funcionamiento en todo el estado de Maryland, el decimotercer y último sitio se abrirá en el condado de Howard este viernes 30 de abril, específicamente en el Mall en Columbia y se anticipa un día récord de apertura de 1,000 vacunas.

GRUPO DE TRABAJO DE VACUNAS.

El Equipo de Trabajo sobre Equidad de Vacunas de Maryland ha completado 232 misiones y está agregando docenas de clínicas cada semana, incluida una nueva clínica que abrirá el viernes 30 de abril en la Universidad Estatal de Morgan.




En Maryland se reducen las restricciones por Covid-19

Cabe mencionar que se han incrementado los centros de vacunación masivos, este viernes se abre uno más en el Mall de Columbia...