La policía de Mission honró a las víctimas del crimen con una Ceremonia

Se conmemora a las víctimas del crimen en un recorrido por las calles

Durante la conmemoración de la Semana Nacional de los Derechos de las Víctimas del Crimen,  el Departamento de Policía de Mission hizo un recorrido por las calles para conmemorar y honrar a las víctimas.

Elementos de policía y la comunidad que participaron en este evento,  quieren que no se olvide a los que han sido vctimas de un crimen, concientizar sobre los derechos que tienen las víctimas y los problemas que representa verse involucrado en un hecho como este.

Se presenta a la comunidad los servicios que están disponibles, si alguien necesita recurrir a pedir ayuda y todos los recursos que pueden usar para poder acabar con esto delitos. Honrar a las víctimas es un modelo de inspiración, para seguir progresando, hacer justicia y alentar  a cualquier persona que decida participar y saber de los programas que brindan asistencia para ayudar a quien lo necesite, frente a estos hechos.

Familiares de víctimas y la comunidad se unieron  a esta conmemoración, portando camisetas de las personas que lamentablemente han sido violentadas, se repartió información de ayuda y se observaron cientos de fotografías de quien ha sufrido de violencia.

El Departamento de Policía de Mission, reconoce que hay mucho que hacer al respecto, por eso conmemora los avances que se han hecho para proteger los derechos de las víctimas, así como dar a conocer los síntomas y problemas relacionados con las víctimas para que la comunidad este alerta ante estos casos.

Autoridades de la ciudad y familiares trabajan en conjunto para hacer justicia en cada uno de los casos, asegurándose de respetar los derechos de miles de víctimas que han caído en manos de delincuentes. Con esta marcha, aumenta la esperanza de  confiar plenamente en las autoridades de policía, asegurando una tranquilidad para los residentes de Mission, además se impulsa a los defensores de los derechos humanos a seguir en pie contra la lucha de estos crímenes.

La Oficina de Estadísticas del Departamento de Justicia, calcula que un aproximado de 3.4 millones de ciudadanos estadounidenses mayores de 12 años han sido víctimas.




La policía de Mission honró a las víctimas del crimen con una Ceremonia

Se conmemora a las víctimas del crimen en un recorrido por las calles