Corpus Christi crea el Departamento de Servicios Vecinales

Todas las colonias se verán beneficiadas con este nuevo programa para la mejora de las colonias

La ciudad de Corpus Christi abrirá nuevo Departamento de Servicios Vecinales, con el objetivo de ayudar a la comunidad a mejorar el lugar donde viven, brindando seguridad, buenos servicios, y tener un mejor ambiente entre las personas de cada colonia.

Los servicios que están previstos para empezar a apoyar a los vecinos son: Cuidado Animal, Aplicación de códigos, Monitoreo de subvenciones y Servicios para personas sin hogar y Vivienda para la fuerza laboral en un nuevo departamento., la ciudad quiere brindar la una mejor calidad de vida a su comunidad, estos servicios facilitarán que se acceda a todos los servicios que ofrece de manera más fácil.

”Estamos trabajando para brindar el mejor servicio posible a nuestros residentes ” dice la alcaldesa Paulette M. Guajardo.

Este nuevo Departamento de Servicios Vecinales, también incluye nuevos programas exclusivos que incluyen asistencia para reparaciones residenciales menores, licencias y microchip para mascotas.

La idea de crear este departamento es que todo este en un mismo lugar. "El Departamento de Servicios Vecinales desempeñará un papel fundamental en llevar los servicios nuevos y actuales a la comunidad de una manera más integral y cohesiva ”, dice el administrador de la ciudad, Peter Zanoni.

Este departamento estará  constituido  por 90 empleados trabajando tiempo completo y operará con un presupuesto de 30 millones de dólares.

El Pastor Harry Williams de la Iglesia Bautistaopinó acerca de la apertura de este nuevo departamento “Espero ser testigo de los resultados de estos cambios que se están haciendo, y los cambios que se necesitan hacer en este vecindario, porque nos ocupamos de las personas sin hogar, de los enfermos mentales y todo tipo de problemas en nuestros barrios, por eso me alegro de ver que se realiza este cambio y espero poder presenciarlo.”

Las organizaciones vecinales felicitan a las autoridades por este programa y confían en que las colonias tengan menos problemas cada día.




Corpus Christi crea el Departamento de Servicios Vecinales

Todas las colonias se verán beneficiadas con este nuevo programa para la mejora de las colonias