Toque de queda en Denver (VIDEO)

Los ojos de la patrulla capitalina estarán enfocados principalmente en la Federal Boulevard, así lo aseguró la Policía de Denver.

(NOTICIAS YA).-El departamento de Policía de Denver tomará varias medidas para evitar los desórdenes que pudieran presentarse en las calles por la venidera celebración del 5 de Mayo, una de ellas sería un toque de queda que aplicará para todos los menores de 18 años.

Los ojos de la patrulla capitalina estarán enfocados principalmente en la Federal Boulevard, así lo aseguró Jay Casillas, vocero de la Policía de Denver.

Casillas además exhortó a la comunidad a celebrar esta fecha de manera sana, advirtiendo que en caso de consumir licor o marihuana lo mejor es no conducir y utilizar cualquier servicio de transporte para que “lleguen más seguro”.

Cabe destacar que, según Castillas, manejar bajo los efectos de cualquiera de las sustancias mencionadas también lo puede dejar tras las rejas.

Por otra parte, la policía de Denver informó que desplegarán un plan para evitar el tráfico del bulevar Federal.

“Comenzará este fin de semana, el primero y segundo de mayo, y el 5 de mayo también vamos a reducir los carriles a un carril en cada dirección de la Federal, desde la Evens hasta la Avenida 6”, sostuvo Casillas.

Todo esto, con el objetivo de hacer más fácil el trabajo de los socorristas, en caso de una emergencia.

“Si alguien ve algo y quiere reportarlo, lo puede hacer llamando al 720-913-2000 o al 911, si es una emergencia”, agregó el vocero de la Policía de Denver.

Igualmente, los oficiales harán cumplir las leyes de tránsito, ordenanzas federales y sobre el ruido, penalizando el ruido excesivo de bocinas y equipo de sonido.

“Queremos ayudarles a que su comunidad esté segura”, dijo Castillas.

Otro punto a destacar es que se aplicará el toque de queda para menores de 18 años, desde la medianoche del viernes y sábado, hasta las 5 am y 11 pm del día domingo.

Las autoridades además recordaron que la pandemia todavía no ha terminado y todas las personas que estén en eventos masivos deben utilizar el tapaboca, van a estar vigilando muy de cerca todo lo que ocurre para evitar que haya caos en el transcurso de esta celebración.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Toque de queda en Denver (VIDEO)

Los ojos de la patrulla capitalina estarán enfocados principalmente en la Federal Boulevard, así lo aseguró la Policía de Denver.