Un niño de 13 años lucha por su vida luego de ser atacado a batazos en D.C.

Residentes de la zona dicen que se ha convertido en verdaderos campos de batalla algunas zonas de D.C. y piden que las autoridades investiguen

(NOTICIAS YA).- Un menor de 13 años lucha por su vida luego de ser atacado a batazos a plena luz del día, el adolescente sigue en condición crítica luego de ser golpeado varias veces con un bate en la cabeza, la cara y varias partes del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, un sujeto atacó al menor dentro de una vivienda ubicada en la Avenida Alabama a la altura de Webster place a plena luz del día.

LEE: El tema migratorio tomó protagonismo este martes en Washington, D.C.

Juan Urbina, residente y trabajador de DC afirma que “eso es una injusticia. Eso es lo primero y lo segundo es que hay muchos niños con libertad en la calle y a veces los padres no se están preocupando por la libertad que los niños tienen afuera y no saben lo que están haciendo afuera”.

Al parecer, la víctima presenta fracturas graves en el cráneo, se conoció que por el caso los oficiales detuvieron a una persona en la escena del crimen que ahora enfrenta cargos por agresión e intento de homicidio.

José Martínez, Salvadoreño residente de DC dijo que “a veces los jóvenes son los principales actores de la violencia aquí, desde los 13 hasta los 18 años”.

LEE: Washington D.C. disminuye las restricciones por Covid-19 a partir del 1 de mayo

Con preocupación, los vecinos del área aseguran que la violencia se ha adueñado de las calles del distrito y los menores de edad se han convertido en víctimas frecuentes.

“La policía no se preocupa por el vandalismo. A veces están pendientes de que carro tiene una luz quemada en lugar de observar esas cosas que es necesario. Deberían de poner más atención en las zonas que ellos mismos saben”, aseguró uno de sus residentes.

Las autoridades no han publicado el nombre de la víctima y a esta hora no se descarta que un incidente doméstico haya desatado la brutal agresión.




Un niño de 13 años lucha por su vida luego de ser atacado a batazos en D.C.

Residentes de la zona dicen que se ha convertido en verdaderos campos de batalla algunas zonas de D.C. y piden que las autoridades investiguen