2 muertos y 7 heridos durante tiroteos nocturnos en Nueva Orleans

La popular ciudad ubicada en Louisiana pasó una violenta noche.

(NOTICIAS YA).- Dos tiroteos nocturnos ocurridos en Nueva Orleans, Louisiana, dejaron 2 muertos y 7 heridos, informó la policía este domingo. 

LEE: EE.UU. registra al menos 45 tiroteos masivos en un mes

El primer tiroteo ocurrió en el Quinto Distrito de la ciudad, poco antes de la medianoche. Los oficiales encontraron a 5 víctimas con heridas de bala, dijo el Departamento de Policía de Nueva Orleans. 

Las 5 personas fueron transportadas a un centro médico. La policía después descubrió que otras 2 víctimas fueron llevadas al hospital en vehículos privados. Para la mañana del domingo, las autoridades dijeron que 2 de las 7 víctimas habían muerto. 

LEE: Revelan video de tiroteo contra hombre atrincherado en San Diego

En un incidente separado, dos personas recibieron impactos de bala en el Distrito Central de Negocios alrededor de las 2:00 am CT (3:00 ET). Hasta el momento se desconoce la condición de estas víctimas. 

La policía no ha revelado información adicional sobre los tiroteos, incluyendo motivos o si los sospechosos fueron arrestados. 

El tiroteo de este fin de semana llega después de un tiroteo del fin de semana pasado, el cual dejó 5 heridos en la famosa Bourbon Street. 

LEE: Tiroteo de 13 horas dejó 5 muertos, entre ellos 2 policías, en NC




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

2 muertos y 7 heridos durante tiroteos nocturnos en Nueva Orleans

La popular ciudad ubicada en Louisiana pasó una violenta noche.