Amenazó de muerte a sus familiares, trato de disparar a la policía, y fue herido de bala por los oficiales

Un hombre del que se desconoce su identidad se encuentra herido en el hospital por tratar de disparar contra la policía

El Departamento de acudió a  un llamado  de emergencia en la calle 4900 de Shadow Bend Drive, se les informó que una persona estaba amenazando para matarlos.

Al parecer todo esto se suscitó por una discusión familiar y el hombre amenazó a toda la familia con matarlos, por lo que decidieron  llamar al 911 y abandonar la casa para protegerse.

El domingo 2 de mayo alrededor de las 9:00 p.m. agentes de policía fueron alertados por familiares de una persona  que se encontraba armada y estaba haciendo amenazas con matar a los demás miembros de la familia, ante este disturbio familiar que se presentó, los oficiales acudieron al lugar y la ubicación era el domicilio de una casa,  en la que no se encontraba ninguna persona, los familiares indicaron a los elementos policiacos que tuvieron que salir huyendo por las  amenazas que recibieron.

Los policías estuvieron  esperando en el lugar para ver si el sospechoso regresaba a cumplir sus amenazas, cuando regresó,  bajo de su vehículo y tenía en su poder un arma, les apuntó a los agentes para disparar y en respuesta a los hechos, la policía disparó varias veces contra el hombre, en las piernas y en el abdomen. El hombre fue llevado al hospital y según reportes no oficiales, se encuentra en estado estable.

´´Los oficiales inmediatamente comenzaron a brindar primeros auxilios al delincuente, mientras esperaban que llegara una ambulancia, el delincuente fue trasladado el hospital.´´ declaró el Teniente Peña.

 

 

Varias personas del lugar, indicaron que se escucharon los disparos aproximadamente diez o quince y después vieron a una persona tirada en la calle Shadow Bend Drive cerca de Braesvalle y Drive.

Los hechos de este suceso están en investigación,  los elementos de policía  que asistieron al llamado, están en espera de los resultados, mientras  fueron puestos en licencia administrativa.

´´ No significa que son culpables o de que algo este mal, pero es por la investigación y por la salud del oficial, por lo tanto hay muchas cosas que pasamos para asegurarnos, de que estos oficiales estén seguros, para regresar al servicio´´ así lo manifestó el Jefe Interino de Policía David Blackmon.




Amenazó de muerte a sus familiares, trato de disparar a la policía, y fue herido de bala por los oficiales

Un hombre del que se desconoce su identidad se encuentra herido en el hospital por tratar de disparar contra la policía