Arrestan a sospechoso de agresión sexual en Montgomery

De acuerdo con la política del Departamento de Policía, no se divulgará una fotografía de Vásquez por ser menor de edad.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en Montgomery arrestaron a un hispano de 15 años acusado de ingresar a la vivienda de una mujer en donde la agredió sexualmente mientras la amenazaba con un arma.

De acuerdo a las autoridades, el menor identificado como Cristian Vásquez, ingresó a la vivienda de la víctima, se acercó a ella por detrás, la agarró del cuello y la agredió sexualmente mientras la amenazaba con un cuchillo.

“Vásquez entró en la casa de la víctima a través de una puerta abierta y la agredió sexualmente cuando regresaba a casa de compras. Vásquez llevaba una máscara que cubría toda su cara, metió a la víctima en un dormitorio y mostró un cuchillo. Vásquez le cubrió la cabeza de la víctima para que no pudiera verla mientras la agredía sexualmente.  Durante la agresión, Vásquez amenazó con el cuchillo si ella no cumplía con sus instrucciones”, explicó Carlos Cortés, oficial de la policía de Montgomery.

Durante la investigación, los detectives obtuvieron video de cámara de vigilancia que capturó a Vásquez huyendo de la casa de la víctima y entrando a su residencia inmediatamente después de cometer el delito.

“El personal de la Unidad de Escenas de Crimen recuperó huellas de la casa de la víctima. Las huellas recuperadas fueron analizadas por personal de la Unidad de Impresión Latente y determinaron pertenecer a Vásquez”, agregó Cortés.

Según el oficial se desconoce si este suceso está relacionado con pandillas. No obstante, este es el segundo adolescente acusado de agredir sexualmente a una víctima en el Condado en las últimas semanas.

“Si hemos visto un aumento de menores de edad cometiendo delitos en general es triste y lamentable", concluyó.

Según la policía de Montgomery durante un interrogatorio Vásquez confesó el delito. Este se encuentra detenido sin derecho a fianza y enfrenta varios cargos incluyendo de violación y asalto en primer grado y está siendo juzgado como un adulto.



Arrestan a sospechoso de agresión sexual en Montgomery

De acuerdo con la política del Departamento de Policía, no se divulgará una fotografía de Vásquez por ser menor de edad.