Centro de Convenciones de McAllen te da gratis entradas al museo IMAS

Nueva clínica de vacunación de Vacuna Moderna y DE Johnson & Johnson contra el virus del COVID 19

La Ciudad de McAllen en colaboración del Distrito Escolar Independiente de McAllen, el Condado de Hidalgo y la Guardia Nacional de Texas, abren una nueva clínica de vacunación de Vacuna Moderna y  de Johnson & Johnson contra el virus del COVID 19 el jueves 6 de mayo.

Se aplicará la segunda dosis de Moderna para quienes fueron vacunados el 8 de abril de 2021 en el Centro de Convenciones de McAllen, además también será aplicada la primera dosis de esta vacuna para quienes no han sido vacunados.

Para poder recibir la vacuna Moderna solo hay que registrarse y si es el caso para los que requieren la segunda dosis hay que llevar cartilla de vacunación, para estas personas se enviarán  correos electrónicos de confirmación a todos, en caso de no recibirlos puede llegar a las 7:00 a.m. https://www.mcallen.net/covid19/docs/Packet-1stDoseRegistration.pdf

  • Moderna

-La clínica estará abierta de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • Johnson & Johnson de una sola dosis

-Las autoridades de la ciudad han dado a conocer que también se aplicarán 300 vacunas Johnson & Johnson COVID-19 de dosis única disponibles por orden de llegada, que estarán disponibles de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. El paquete de registro se entregará en el sitio.

MCC / IMAS

La ciudad de McAllen en colaboración con otras autoridades de la ciudad y del museo IMAS, han unido esfuerzos para que la comunidad sea motivada y salga a vacunarse.

Las personas que sean  vacunadas este día recibirán entrada gratuita al museo, gracias al Museo Internacional de Artes y Ciencias.

Ann Fortescue, Presidente y Director Ejecutivo del International Museum of Art & Science (IMAS)  ante esto dijo: "Esperamos que esto anime a quienes necesitan un incentivo para vacunarse"

Cualquier persona que reciba su primera o segunda vacuna en el Centro de Convenciones de McAllen en mayo y muestre una tarjeta de vacunación con “MCC” recibirá entrada gratuita al museo, ubicado en 1900 W. Nolana Avenue en McAllen, durante el mes de mayo. Una persona puede ir las veces  que quiera durante el mes de  mayo de forma gratuita mostrando su tarjeta de vacunación del MCC.

Todas las vacunas serán administradas por enfermeras del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Hidalgo y por la Guardia Nacional de Texas.

Las autoridades invitan a la comunidad a vacunarse y estas son las indicaciones para poder llegar a la clínica de vacunación del McAllen Convention Center.

La entrada es por 29th St. y Col. Plummer Drive (Galveston Ave.) en el semáforo.

Siga Col. Plummer Drive a la derecha hacia el lado oeste del Centro de Convenciones de McAllen

El estacionamiento y la entrada a la clínica estarán en el lado oeste del Centro de Convenciones de McAllen




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Centro de Convenciones de McAllen te da gratis entradas al museo IMAS

Nueva clínica de vacunación de Vacuna Moderna y DE Johnson & Johnson contra el virus del COVID 19