Extranjeros aprovechan el nuevo vuelo Monterrey - McAllen para vacunarse contra COVID 19

A consecuencia de la falta de vacunas mexicanos deciden viajar a McAllen a vacunarse contra el COVID 19

Con el nuevo vuelo que conecta las ciudades de Monterrey y McAllen se  ha visto la demanda de personas que esta viajando a la ciudad para poder ser vacunadas en Estados Unidos.

El estado de Texas ha estado haciendo una gran campaña de vacunación contra el virus del COVID 19, implementando clínicas en la mayoría de sus ciudades.

El Condado de Hidalgo para seguir reforzando  la salud de sus residentes otorga semana con semana la aplicación de las vacunas y esta medida ha desatado una gran afluencia de extranjeros que vienen exclusivamente al país a vacunarse.

Con la nueva ruta de la aerolínea de Aeromar haciendo vuelos directos entre las dos ciudades, los vuelos han tenido una demanda muy exitosa, la mayoría de los viajeros que  presuntamente viajan como turistas buscan tener una seguridad y estar a salvo del virus del COVID 19 aplicándose la vacuna en McAllen, esto debido a la facilidad que ofrecen las autoridades de salud y no negarle la vacuna a ninguna persona.

El Dr. Iván Meléndez ha dicho que debido a que se esta atravesando una pandemia no se le puede negar a nadie la aplicación de la vacuna.

´´Nosotros es difícil decirle que no a una persona, y más ahora que tenemos una abundancia en vacunas y si una persona dice que son mexicanos y que tienen una casa acá o que viajan mucho acá y están aquí los vamos a vacunar.´´ dijo el Dr. Iván Meléndez.

La Universidad INCARNET WORD en un reciente estudio que realizó, COMUNICÓ QUE EN EL Sur de Texas el 25% de las vacunas que se han aplicado, han sido para ciudadanos mexicanos.

Esta situación es cada vez más frecuente, donde personas que entran a Estados Unidos aprovechan la oportunidad de vacunarse contra el coronavirus del COVID 19.

Como resultado de la falta de vacunas en México o su mala distribución, muchas personas toman la decisión de venir a vacunarse aquí para estar protegidos y proteger a sus familias.




Extranjeros aprovechan el nuevo vuelo Monterrey - McAllen para vacunarse contra COVID 19

A consecuencia de la falta de vacunas mexicanos deciden viajar a McAllen a vacunarse contra el COVID 19