Hombre de Prince George's es acusado de matar a su hijo de 2 meses

La autopsia determinó que la causa de la muerte de la víctima fue un traumatismo craneoencefálico y fue catalogado como homicidio…

(NOTICIAS YA).- Los detectives de la Unidad de Homicidios de la Policía del Condado de Prince George's arrestaron y acusaron a un hombre en relación con el homicidio de su hijo pequeño de dos meses.

El sospechoso es Rodriquez Holeman, de 31 años, habitante de la cuadra 8000 de Murray Hill Road en Fort Washington, la víctima es Rodríguez Holeman Jr.

El 23 de abril de 2021, agentes de policía y personal médico de emergencia acudieron a la casa de la familia por el informe de un niño que no respondía.

El bebé fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue declarado muerto poco tiempo después.

La Oficina del Médico Forense Jefe del Distrito de Columbia realizó una autopsia.

Ese examen determinó que la causa de la muerte de la víctima fue un traumatismo craneoencefálico con una herida contundente en el torso y la forma fue declarada homicidio.

En una entrevista, Holeman admitió haber sacudido al bebé que estaba bajo el cuidado y la custodia exclusiva de la víctima cuando ocurrieron las lesiones.

LEE: Madre presuntamente mató a su hijo a golpes por no vestirse de niña

Está acusado de asesinato en segundo grado, abuso infantil en primer grado con resultado de muerte y cargos adicionales, ahora mismo está bajo la custodia del Departamento Correccional.

Un comisionado ordenó que se lo mantuviera sin fianza y cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios al 301-516-2512.

Las personas que llamen y deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ingresar en línea en http://www.pgcrimesolvers.com.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Hombre de Prince George's es acusado de matar a su hijo de 2 meses

La autopsia determinó que la causa de la muerte de la víctima fue un traumatismo craneoencefálico y fue catalogado como homicidio...