La policía investiga múltiples balaceras en Wichita

Tres mujeres fueron arrestadas y varias personas llegaron al hospital con heridas de bala.

(NOTICIAS YA).- La policía investiga una serie de balaceras reportadas este fin de semana que dejaron a múltiples víctimas malheridas, además, varias personas arrestadas por no cooperar con las autoridades. 

El domingo por la madrugada, una lluvia de disparos irrumpió en la cuadra 2000 al sur de la calle Seneca en Wichita.

¨Varias personas llamaron al 911 para reportar que había disparos y varios vehículos que estaban huyendo de esta área. Cuando los oficiales llegaron a la escena recuperaron evidencia de que hubo un tiroteo¨, indicó Pablo Cruz, vocero de la policía de Wichita.

Según autoridades, dos personas se trasladaron por cuenta propia a un hospital con heridas de bala. Dos pasajeras fueron arrestadas luego de una confrontación con la policía.

Mientras, al este de la ciudad, la policía investigaba otra balacera reportada en un motel de la cuadra 7300 al este de la calle Kellogg.

¨Cuando los agentes de policía llegaron a la escena, todos los vehículos habían huido con las víctimas. Poco después, recibieron información de individuos que habían llegado al hospital con heridas de bala, incluyendo una mujer de 21, 22 y 23 años de edad¨, explicó el oficial Cruz.

La investigación reveló que las mujeres se encontraban en una fiesta en un cuarto del hotel cuando ocurrió una pelea y un sospechoso disparó.

La policía busca a un sospechoso y pide la ayuda de la comunidad para resolver el caso.

La participación de miembros de nuestra comunidad Dice la policía es vital para poder resolver estos casos, y exhortan a personas que puedan tener información a utilizar las múltiples vías que cuenta toda la policía para hacer denuncias.

En un reciente homicidio, la policía aún está tratando de localizar a un tercer sospechoso acusado de asesinato, se trata de Jaron Palmer de 25 años.

Residentes pueden comunicarse al número de Alto al Crimen, 316-267-2111, para presentar una denuncia o dar información de un crimen sin tener que revelar su identidad. Gracias a la cooperación de residentes, la policía tiene un índice de solución de homicidios de 94%.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

La policía investiga múltiples balaceras en Wichita

Tres mujeres fueron arrestadas y varias personas llegaron al hospital con heridas de bala.