Organización ofrece viajes seguros para el 5 de Mayo

Estarán disponibles 1,500 códigos promocionales para se usados en la aplicación de Lyft.

(NOTICIAS YA).- La organización Washington Regional Alcohol Program (WRAP), mediante su programa 'SoberRide', estará ofreciendo códigos promocionales este Cinco de Mayo, para que personas que hayan consumido bebidas alcohólicas no manejen por las calles del área metropolitana.

La iniciativa se llevará a cabo con la colaboración del sistema de viajes compartidos Lyft y entrará en efecto este miércoles 5 de mayo hasta las 2 de la madrugada del jueves 6 de mayo.

Para obtener uno de los 1,500 códigos promocionales debe de ingresar al sitio web http://www.SoberRide.com a partir de las 3 de la tarde del miércoles. Una vez que obtenga el código lo puede introducir en la aplicación Lyft bajo la sección de “promo”.

La promoción está disponible para usuarios de la aplicación de 21 años en adelante y es válida hasta $15 dólares de descuento por un viaje para regresar a su hogar, además solo abarca el área de servicio en Washington D.C.

De acuerdo a WRAP más de un tercio de las muertes en las carreteras en los Estados Unidos durante las celebraciones del Cinco de Mayo involucran a conductores ebrios.

“Instamos a todos los residentes del área metropolitana de Washington a respetar las restricciones de salud pública este Cinco de Mayo. Sin embargo, sí salen y el alcohol está involucrado, todos nos beneficiamos del trabajo que hace SoberRide para reducir el número de conductores ebrios en las carreteras”, dijo Kurt Erickson, presidente de WRAP.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Organización ofrece viajes seguros para el 5 de Mayo

Estarán disponibles 1,500 códigos promocionales para se usados en la aplicación de Lyft.