Persecución policial lleva al arresto de tres jóvenes

Durante la persecución los sospechosos embistieron su vehículo en contra de las patrullas de los oficiales.

(NOTICIAS YA).- Oficiales de la Policía Estatal de Maryland detuvieron a tres individuos provenientes de Delaware que eran buscados en relación con múltiples tiroteos dentro del estado vecino.

De acuerdo al reporte policiaco, dos de los acusados son menores de edad y ahora enfrentan cargos como adultos. Ambos son hermanos y fueron identificados como Anthony Harrigan, de 17 años y Maurice Harrigan, también de 17, ambos de Wilmington, Delaware.

Anthony está acusado de cuatro cargos de asalto en primer grado, múltiples violaciones de armas de fuego, robo de vehículos y otros cargos relacionados con el tráfico. Anthony era el conductor del vehiculo tipo Jeep Patriot de color negro que estuvo involucrado en el incidente.

Mientras que Maurice es acusado de múltiples violaciones de armas de fuego, robo de vehículos y otros cargos penales relacionados con el tráfico. El tercer individuo Stanley Jones, de 18 años, enfrenta los mismos cargos. Los tres son buscados en relación con crímenes violentos cometidos en Wilmington, Delaware.

Durante el operativo de detención el conductor del Jeep, posteriormente identificado como Anthony Harrigan, embistió intencionalmente a dos unidades de la policía y luego huyó de la escena.

Dentro de la persecución sobre la Ruta 275 el vehículo perdió el control y salió de la carretera y se impactó contra los árboles. Los tres sospechosos salieron a la fuga hacia el bosque.

"Con la ayuda del Comando de Aviación de la Policía Estatal de Maryland se encontró a los tres sospechosos corriendo en diferentes direcciones. Aproximadamente a las 10:45 p.m. se ubicaron a los tres hombres en diferentes áreas. Uno en una división de viviendas, uno en un parque de casas móviles y otro se escondía en un área boscosa cerca del Jeep estrellado. Los tres fueron detenidos y arrestados sin incidentes", menciona un comunicado de la policía estatal de Maryland

La persecución vehicular se realizó a lo largo de treinta millas y al concluir el operativo se identificaron dos armas de fuego que fueron descartadas durante el incidente.

Oficiales del Cuartel JFK Memorial Highway fueron asistidos por el Cuartel North East y Bel Air junto con los investigadores de la Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Maryland.




Persecución policial lleva al arresto de tres jóvenes

Durante la persecución los sospechosos embistieron su vehículo en contra de las patrullas de los oficiales.