Una empresa ofrece pagarte por tomar siestas durante 30 días

Aunque parezca increíble, existe una empresa interesada en contratar al menos a cinco personas para que tomen una siesta diaria durante 30 días

Dormir bien
Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Aunque parezca increíble, existe una empresa interesada en contratar al menos a cinco personas para que tomen una siesta diaria durante 30 días y ofrecen pagar por cada período de “dulces sueños”.

La empresa EachNight anunció en su sitio web que buscan formar un equipo de “críticos de siestas” y es por ello que buscan a “profesionales en siestas”.

Claro que como todo trabajo profesional, hay un pago de por medio.

LEE: Calidad del sueño en hombres es más del doble que la de mujeres

La compañía, que describe estar obsesionada con el sueño, ofrece pagar 50 dólares por cada siesta. Así que el pago para cada participante al final de la prueba será de 1 mil 500 dólares, solo por dormir.

EachNight destaca que cualquier persona en cualquier parte del mundo puede solicitar el tentador trabajo, solo necesitan dominar el inglés, ser mayores de 18 años y asegurarse de tomar sus siestas solos y sin ser molestados.

Los solicitantes deben ser hábiles con el inglés para poder escribir con precisión cada una de sus reseñas y entender a detalle las instrucciones pertinentes que serán trasmitidas por medio de videollamadas, antes y después de la siesta.

LEE: Parecen sueños inofensivos, pero podrían avisar que se aproxima una desgracia

“El equipo de ‘críticos de siestas’ deberá estar preparado para comenzar a trabajar de inmediato, además de comprometerse a tomar siestas todos los días durante 30 días”, es parte de la descripción del trabajo.

El objetivo de la empresa es “probar algunas teorías detrás de los pros y los contras de las siestas” para brindar a la comunidad información al respecto, así explican su próximo estudio del sueño.

Es por ello que durante los 30 días realizarán experimentos para descubrir el mejor tiempo de una siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga y los efectos de la siesta en la memoria, motivación y productividad de las personas.

LEE: Reducir grasa de la lengua puede ayudar con la apnea del sueño, estudio

“Sabemos que, en general, las siestas de diferente duración tienen diferentes beneficios, pero estamos ansiosos por poner esto a prueba, ¡y necesitamos su ayuda!”, señala la convocatoria.

Los interesados ​​en postularse pueden hacerlo en el siguiente enlace, antes del 31 de mayo:

Para solicitar esta oportunidad ve a EachNight haciendo clic aquí 



Una empresa ofrece pagarte por tomar siestas durante 30 días

Aunque parezca increíble, existe una empresa interesada en contratar al menos a cinco personas para que tomen una siesta diaria durante 30 días