VÍDEO: ¡Insólito! Perseguido por 60 millas tras robar dos patrullas policiales en Florida

Los oficiales de Cocoa Beach nunca imaginaron que una llamada por disturbio en un motel, terminaría con una persecución policial de 60 millas por la I-95 tras el robo de dos de sus patrullas

Imagen: Captura de vídeo Oficina del Alguacil del condado de Volusia.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Volusia informó sobre el arresto de un hombre que robó dos patrullas policiales este jueves y por el cual se tuvo que cerrar una parte de la autopista Interestatal 95 tras su persecución.

Sexagenario de Florida acusado de 100 cargos de posesión de pornografía infantil

Un hombre de 33 años robó inicialmente una patrulla policial y escapó en dirección norte de la carretera I-95 la tarde de este jueves, por lo cual se inició una persecución en la que varias agencias de la ley estuvieron involucradas.

Trascendió que el sospechoso escapó en uno de los vehículos oficiales luego de ser contacto por los agentes en un motel en la State Road 520, cuando atendieron un llamado de disturbio en este lugar, cerca de las 3:46 p.m.

DeSantis promulga ley con nuevas restricciones al voto en Florida

El hombre condujo la patrulla policial por la autopista I-95 y tras ser perseguido por otro automóvil oficial, que realizó ciertas maniobras, terminó chocando contra una zona boscosa.

A pesar de que el sospechoso fue interceptado por más de 10 agentes luego de estrellarse, el hombre se volvió a escapar corriendo y robó una nueva patrulla de la policía de Cocoa, huyendo hacia el norte de la I-95.

DeSantis: Personal de rescate de Florida recibirá "pronto" bono de $1,000

Las rampas de entrada y salida de la Interestatal 95 fueron cerradas durante la persecusión, que fue grabada vía aérea desde el helicóptero de la Oficina del Alguacil del condado de Volusia.

Los oficiales arrojaron dispositivos de parada para desinflar las llantas de la patrulla policial robada, que terminó echando humo.

El sospechoso finalmente se rindió, salió del vehículo y se acostó en el piso. Allí fue arrestado por el propio Alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, junto a otros agentes. Afortunadamente, ningún oficial de policía ni el conductor resultaron heridos.

Como Xavier Cummings, de 33 años, fue identificado el sospechoso, quien ahora enfrenta cargos de robo a mano armada de un medio de transporte, fuga, huida / intento de eludir, dos cargos por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, dos cargos de gran robo de arma de fuego, dos cargos de gran robo de vehículos de motor y conducir con licencia suspendida.

DeSantis suspende estado de emergencia por COVID-19 en Florida

Acusan formalmente a Félix Verdejo por el crimen de Keishla y también al testigo clave del caso

VÍDEO DE LA PERSECUCIÓN POR LA I-95:

Arrestan a hombre acusado de abuso lascivo contra una niña en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Charlie Crist se medirá la gobernación de Florida ante DeSantis en 2022



VÍDEO: ¡Insólito! Perseguido por 60 millas tras robar dos patrullas policiales en Florida

Los oficiales de Cocoa Beach nunca imaginaron que una llamada por disturbio en un motel, terminaría con una persecución policial de 60 millas por la I-95 tras el robo de dos de sus patrullas