VIDEO: Eiza González estrena canción bilingüe para nueva película

Milagro Navarro (Eiza González, center) and other horseback riders and their horses in DreamWorks Animation’s Spirit Untamed, directed by Elaine Bogan.

Se trata de un tema a dueto con Isabela Merced, quien interpreta a su hija en «Spirit Untamed»

(NOTICIAS YA).- Universal Pictures lanzó una nueva canción titulada “Fearless” (Valiente) de la próxima película “Spirit Untamed”.

El dueto bilingüe es interpretado por la actriz mexicana Eiza González e Isabela Merced, quienes le dan vida a madre (Milagro Navarro) e hija (Lucky Prescott) en la película animada.

VIDEO: Fast & Furious regresará a la pantalla grande en junio

La pista captura maravillosamente la conexión especial entre madre e hija que comparten Lucky y Milagro en “Spirit Untamed”, una aventura épica sobre una niña decidida que ansía un lugar donde pertenecer y descubre un espíritu afín cuando conoce a un caballo salvaje.

El próximo capítulo de la querida historia de DreamWorks Animation sigue a Lucky, quien nunca conoció realmente a su madre fallecida, Milagro Navarro, una intrépida jinete de acrobacias que vivía en Miradero, un pequeño pueblo en el límite de la frontera.

LEE: Nueva cinta de "El Conjuro" promete ser la más terrorífica de todas

Al igual que su madre, a Lucky no le gustan demasiado las reglas y las restricciones, lo que le ha traído muchos dolores de cabeza a su tía Cora (la ganadora del Oscar, Julianne Moore). Lucky crece en una ciudad de la Costa Este bajo el ojo atento de Cora, pero cuando la niña emprende demasiadas travesuras arriesgadas, Cora decide que se mudarán de regreso con el padre de Lucky, Jim (el nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal) en Miradero.

La cinta también cuenta con las voces de Mckenna Grace, Marsai Martin, Andre Braugher, Walton Goggins y está dirigida por Elaine Bogan y Ennio Torresan.

LEE: Disney+ elimina "Dumbo", "Peter Pan" y otras películas de los perfiles para niños

Spirit Untamed” llegará a los cines el próximo 4 de junio.



VIDEO: Eiza González estrena canción bilingüe para nueva película

Se trata de un tema a dueto con Isabela Merced, quien interpreta a su hija en "Spirit Untamed"