Arrestan en Florida a sospechoso de tiroteo en Times Square

Farrakhan Muhammad disparó este sábado en las calles de Nueva York e hirió a dos mujeres y una niña de 4 años

Imagen: NYPD

(NOTICIAS YA).- Un hombre que presuntamente disparó contra dos mujeres y una niña el sábado en Times Square en Nueva York, fue capturado por las autoridades en Starke, Florida, luego de quedarse sin gasolina.

DeSantis ordena estado de emergencia tras cierre de Colonial Pipeline

Farrakhan Muhammad, de 31 años, quien este sábado 08 de mayo abrió fuego tras una supuesta pelea con otros sujetos entre las avenidas 45 y 7 de Nueva York, hirió a dos víctimas adultas y a una menor de 4 años que simplemente transitaban por la ciudad y no tenían relación con la disputa o el sospechoso.

Gracias a un vídeo de vigilancia, las autoridades pudieron observar cómo Muhammad, cambió su ropa en un hotel ubicado en la 500 West 42nd Street y se fue de New York con su novia.

Trascendió que Muhammad, fue visto el martes en un supermercado Walmart en Carolina del Norte donde compró comida para los dos perros de su pareja.

Sin embargo, tras haberse quedado sin gasolina y no conseguir al llegar a Florida, Muhammad pudo ser capturado en un Mc Donald's de Starke, una ciudad a las afueras de Jacksonville.

Las autoridades presumen que Muhammad se estaba quedando en este lugar con su novia, quien está siendo interrogada por los investigadores para esclarecer su conocimiento sobre el tiroteo.

Según información oficial, Muhammad cuenta con varios arrestos previos, como hurto mayor, fraude y robo entre 2007 y 2015< por acoso teléfonico y acoso agravado en 2018, así como por agresión en 2020.

Afortunadamente, las víctimas ya fueron dadas de alta del hospital y se encuentran recuperándose.

Maestro de Florida es acusado de tener relación sexual ilegal con una estudiante por más de un año

En fotos: 9 atracciones que han cerrado a lo largo de los años en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Hay trabajo! Bonos de contratación de $1,000 y cientos de empleos disponibles en Florida Central



Arrestan en Florida a sospechoso de tiroteo en Times Square

Farrakhan Muhammad disparó este sábado en las calles de Nueva York e hirió a dos mujeres y una niña de 4 años