¡Hay trabajo! Bonos de contratación de $1,000 y cientos de empleos disponibles en Florida Central

Cientos de empleos disponibles en Florida Central

Contratando

(NOTICIAS YA).- La pandemia por coronavirus y crisis económica generada por los cierres del año pasado en las empresas han dejado a miles de familias de Florida Central en estado crítico, muchas veces dependiendo solo de las ayudas por desempleo o los cheques de estímulo económico. Sin embargo, la recuperación parace que será acelerada. Compartimos algunas empresas que están contratando en nuestra región.

  • Marriott Vacations Worldwide:

Hasta las 3 p.m. de hoy miércoles, 12 de mayo, la compañía está realizando un evento de contratación de empleados. Además, las personas que sean empleadas en mayo recibirán un bono de $1,000. La compañía necesita trabajadores para sus siete propiedades de Orlando.

Hay alrededor al menos 120 puestos en múltiples áreas, desde limpieza hasta ingeniería. El salario promedio será de entre $15 y $19. El bono se pagará en dos etapas: $500 después de 30 días de empleo y los otros $500 después de 90 días. Los interesados pueden ver los puestos disponibles y solicitar en careers.marriottvacationsworldwide.com.

  • Universal Orlando

Universal Orlando anunció que contratará más de 2,000 nuevos empleados a tiempo completo, media jornada y de temporada. A parte de empleos para las distintas áreas de los parques también se están buscando rescatistas para el parque temático acuático Universal's Volcano Bay,. Por otro lado hay numerosas oportunidades de desarrollo de carreras profesionales.

Los interesados pueden ver las ofertas y solicitar en www.UniversalOrlandoJobs.com

  • Caribe Royale Orlando

El hotel de convenciones más grande de Florida Central, ubicado a solo minutos del Walt Disney World Resort, necesita personal. El complejo de lujo está en medio de una renovación de $125 millones que incluye la remodelación completa de todas sus suites, un salón de baile de 50,000 pies cuadrados completamente nuevo y ahora abierto, y un nuevo lobby.

Caribe Royale está llevando a cabo una feria de empleo con oportunidades laborales en cocina, ingeniería, limpieza, alimentos y bebidas, recepción y más. Se ofrecerán bonificaciones de contratación.

Para acelerar el proceso, los candidatos deben presentar su solicitud en línea. www.cariberoyale.com/careers

Cuándo

Martes 18 de mayo, 2 p.m. - 6 p.m.

Miércoles 19 de mayo, de 8 a.m. a 1 p.m.

 Dónde

8101 World Center Dr, Orlando, FL 32821. El estacionamiento en el lugar está disponible en el centro de convenciones del Caribe Royale y será validado.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

 



¡Hay trabajo! Bonos de contratación de $1,000 y cientos de empleos disponibles en Florida Central

Cientos de empleos disponibles en Florida Central