Lluvia de balas sembró terror en vecindario de Aurora

La policía está tratando de ubicar a dos grupos de personas, quienes habrían disparado desde un par de vehículos tras salir de una fiesta.

(NOTICIAS YA).-El crimen no da tregua en Aurora, donde la uniformada local ha solicitado la ayuda de la comunidad para capturar a los responsables de un tiroteo que arrojó una lluvia de balas sobre un vecindario.

Por este hecho, la policía está tratando de ubicar a dos grupos de personas, quienes habrían comenzado a disparar desde un par de vehículos tras salir de una fiesta.

“Esto me pone preocupado, yo no quiero tener personas viviendo en el vecindario con armas”, dijo uno de los residentes.

Hasta el momento, no hay rastros de los criminales, lo único que se sabe es que dejaron sembrado un profundo terror en el sector.

“Eran muchos, muchísimos disparos, eran como 60, 70, 80 disparos que se escuchaban. Todo fue frente a mi casa”, relató otra de las víctimas.

Los vecinos ahora tienen miedo a caminar incluso por el frente de sus casas, donde quedaron las marcas de la balacera.

“Este es el agujero que dejó una bala que literalmente pudo acabar con mi vida”, comentó una mujer que también vivió de cerca esta peligrosa situación.

Además, agregó que su vivienda y otras 16 más en la zona fueron alcanzadas por los tiros.

Por ahora, el crimen que también causó daños en varios vehículos está siendo investigado por la Unidad de Pandillas de la Policía de Aurora.

La uniformada indicó que los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando personas en dos vehículos iniciaron el intercambio de balazos entre sí tras salir de una fiesta.

“Da bastante miedo, a la mañana siguiente vimos que había agujeros de bala en nuestra casa y otro en el carro”, dijo un residente del lugar.

Finalizados los disparos, uno de los vehículos sospechosos se estrelló, pero los delincuentes lograron huir. Por eso la policía local pide que cualquier persona con información se comunique con ellos al 720.913.7863.

 



Lluvia de balas sembró terror en vecindario de Aurora

La policía está tratando de ubicar a dos grupos de personas, quienes habrían disparado desde un par de vehículos tras salir de una fiesta.