¡Mega Millions acumula $430 millones a repartir este viernes!

No esperes más y sal ya a comprar tus boletos ganadores de Mega Millions, que pueden cambiar tu vida este fin de semana

Foto: Lotería de la Florida

(NOTICIAS YA).- La Lotería de la Florida sigue repartiendo millones en el estado y esta vez acumula un total de $430 millones para su sorteo del Mega Millions, este viernes.

DeSantis ordena estado de emergencia tras cierre de Colonial Pipeline

No pierdas la oportunidad de convertirte en millonario con el sorteo de Mega Millions, que hasta ahora acumula $430 millones. Tienes hasta las 10:00 p.m. de este viernes para comprar tus tickets de Mega Millions.

El sorteo, se realizará el viernes 14 de mayo a las 11:00 p.m. y podrás verlo a través de nuestra pantalla de Univision.

Si no logras sintonizar el sorteo, podrás consultar los resultados en la página web oficial de la Lotería de la Florida, en la aplicación móvil gratuita, en los minoristas de todo el estado o por teléfono al (850) 921-PLAY.

Así que no espere más y salga ya a comprar sus boletos ganadores de Mega Millions que pueden cambiarle totalmente la vida este fin de semana.

Desde que inició este juego en 2013, ha generado más de $742 millones para la educación y ha otorgado más de $756 millones en premios a 58,9 millones de jugadores.

Ademáas, la Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $39 mil millones para mejorar la educación y enviar a más de 880,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 99 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de la Lotería y transferencias a la educación. Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $ 75.6 mil millones en premios y han convertido a más de 3,000 personas en millonarios. Para obtener más información, visite www.flalottery.com .

PUEDES VER TAMBIÉN:

 

Maestro de Florida es acusado de tener relación sexual ilegal con una estudiante por más de un año



¡Mega Millions acumula $430 millones a repartir este viernes!

No esperes más y sal ya a comprar tus boletos ganadores de Mega Millions, que pueden cambiar tu vida este fin de semana