Abren postulación para candidatos a la academia de policía de Wichita

Los requisitos para entrar a la academia de policía de Wichita incluyen tener licencia de conducir, diploma de preparatoria o GED y 21 años.

(NOTICIAS YA).- Si está en busca de trabajo ponga atención porque esta oportunidad podría interesarle. El departamento de policía de Wichita abrió la postulación para nuevos oficiales. Buscan reclutas especialmente que sean bilingües y que tengan vocación de ayudar a la comunidad.

Como muchos empleadores que están buscando llenar vacantes en esta temporada, el departamento de la policía también busca candidatos para la academia de policía.

El sargento Jeremy Vogel, encargado de reclutamiento, explicó que la visión del jefe de la policía es continuar diversificando el departamento y creciendo. Esta estrategia tiene el objetivo de continuar haciendo de Wichita una ciudad segura y un lugar ideal para criar una familia. 

La población hispana en Wichita continúa creciendo. Según el sargento Vogel, entre 20 y 25 por ciento de los residentes de Wichita son hispanos y quieren reclutar a más latinos.

REQUISITOS PARA POSTULAR A LA ACADEMIA DE POLICÍA

  • WPDJOBS.COM
  • LICENCIA DE CONDUCIR
  • DIPLOMA DE PREPARATORIA O GED
  • 21 AÑOS CUMPLIDOS
  • VIVIR A 30 MINUTOS DE WICHITA

Algunos requisitos para postular para la academia de policía de Wichita incluyen: tener una licencia de conducir vigente, diploma de preparatoria o GED, 21 años cumplidos, y vivir a 30 minutos o menos de la ciudad de Wichita. 

El departamento de la policía de Wichita es la agencia de la ley más grande de todo el estado de Kansas, con más de 900 elementos al servicio de la comunidad.

Después de cumplir dos años en patrullaje, explicó Vogel, los oficiales tienen la oportunidad de transferirse a posiciones en otras unidades del departamento, como la unidad canina, sección de tráfico, SWAT, o patrullaje comunitario, entre otras. 

Para más información visite WPDJOBS.COM.



Abren postulación para candidatos a la academia de policía de Wichita

Los requisitos para entrar a la academia de policía de Wichita incluyen tener licencia de conducir, diploma de preparatoria o GED y 21 años.