Exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, podría volver a la política

Dice que aceptaria ser parte de la Delegación Congresional de Puerto Rico

Ricardo Rosselló
Ricardo Rossello

(NOTICIAS YA).- El exgobernador Ricardo Rosselló Nevarez dijo en entrevista exclusiva por NotiUno 630 en Puerto Rico, que aceptaría la nominación directa como candidato a delegado congresional a favor de la estadidad, en la consulta convocada por el Partido Nuevo Progresista que se celebrará  este domingo 16 de mayo en la isla.

“Yo no la voy a rechazar. Voy pa'lante si esa es la voluntad del pueblo”, dijo Rosselló Nevarez en entrevista radial en el programa A Palo Limpio, por NotiUno 630.  “Yo confío que sí”, añadió el exmandatario en cuanto a que sea electo como delegado.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

El exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, consideró en el programa ''A Palo Limpio'' que el exgobernador, Ricardo Rosselló, no tiene ningún impedimento de aspirar por nominación directa (write-in) a convertirse en uno de los delegados que abogará por la estadidad para Puerto Rico, ante el congreso en Washington, D.C.

Recordemos en el verano de 2019 miles de puertorriqueños exigieron la renuncia del entonces gobernador Ricardo Rosselló en marco de unas expresiones publicadas en un chat de Telegram.

Mira aquí la cobertura de Noticias Univision Orlando del verano del 2019 en Puerto Rico. 

 



Exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, podría volver a la política

Dice que aceptaria ser parte de la Delegación Congresional de Puerto Rico