Bala perdida deja herido a niño de 9 años en Tampa

Un tiroteo entre presuntos grupos rivales dejó la noche de este jueves a un menor herido de bala en el área de Grant Park en la ciudad de Tampa

Foto: David Pérez Hansen.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Tampa informó que un menor resultó herido de bala perdida la noche de este jueves tras una pelea que desató un tiroteo en el área de Grant Park.

Arrestan en Florida a sospechoso de tiroteo en Times Square

Según las autoridades, después de las 8:00 p.m. se reportó una balacera en la 30th Ave y la 54th St. N. de Tampa, luego de una pelea entre dos presuntos grupos rivales, donde un niño de 09 años fue alcanzado por una bala perdida.

Trascendió que el menor se encontraba consciente y respirando al momento de ser trasladado a un hospital cercano y hasta el momento, su condición es estable.

Un vecino del sector, Norberto Molina, asegura que cerca del lugar del tiroteo, se encuentra un parque con gran afluencia de niños, lo que pone en una situación de peligro a la comunidad. Además, exhorta a estar pendiente de los hijos con este tipo de sucesos.

Sexagenario de Florida acusado de 100 cargos de posesión de pornografía infantil

Rose Angelakopoulos, Portavoz de la Policía de Tampa, indicó que aunque desconocen el motivo de la pelea que causó la balacera, han identificado a varias personas de interés por el tiroteo. Sin embargo, lamenta que un niño de tan sólo 09 años haya sido víctima de la presunta rivalidad de estos grupos.

Los funcionarios policiales de Tampa piden ayuda a cualquier testigo que pueda proporcionar alguna información de interés para este caso, reportarla ante la Línea de Alto al Crimen de Tampa Bay, al teléfono 1-800-873-TIPS (8477).

EN EXCLUSIVA: Joven bailarín de Florida permanece hospitalizado tras repentina parálisis corporal

David Pérez Hansen nos trae más detalles:

Walt Disney World aumenta capacidad, mientras considera eliminar uso de mascarillas

PUEDER VER TAMBIÉN:

A la cárcel pareja de Florida tras tiroteo que dejó dos mujeres heridas en un club nocturno



Bala perdida deja herido a niño de 9 años en Tampa

Un tiroteo entre presuntos grupos rivales dejó la noche de este jueves a un menor herido de bala en el área de Grant Park en la ciudad de Tampa