Decomisan marihuana con valor de $3.3 millones durante una operación al este de San Diego

Los detectives incautaron 4,409 plantas de marihuana vivas por un valor estimado de $3.3 millones.

(NOTICIAS YA).-Cinco hombres fueron detenidos y se incautó un valor estimado de $3.3 millones en marihuana en una operación de cultivo ilegal en Ramona, informaron las autoridades el viernes.

Miembros del Departamento del Sheriff del condado de San Diego junto con detectives y la división de narcóticos y pandillas, llevaron a cabo una orden de registro en la propiedad de la cuadra 1800 de Orange Avenue alrededor de las 7 a.m. del jueves, dijo el sargento del alguacil del condado de San Diego, Mark Knierim.

Durante la búsqueda, los detectives incautaron 4,409 plantas de marihuana vivas por un valor estimado de $3.3 millones. Cinco hombres fueron detenidos y se espera que enfrenten cargos por delitos graves.

También se descubrió numerosas violaciones que creaban una situación peligrosa, así como delitos relacionados con el medio ambiente que ocurrían en la propiedad debido al cultivo ilegal. No es raro que los investigadores encuentren químicos peligrosos, pesticidas ilegales y otros materiales peligrosos usados ​​en sitios de cultivo de marihuana sin licencia. Estos materiales peligrosos pueden ingresar al suministro de agua subterránea y arroyos locales, creando peligros ambientales extremos.

Los sitios de cultivo de marihuana como estos a menudo son la fuente de productos no seguros para el consumo humano, que se venden en dispensarios ilegales en nuestras comunidades. Los investigadores creen que la marihuana en el sitio de cultivo de Ramona estaba destinada a tiendas de marihuana sin licencia del sur de California, dijo el sargento.

Se presentarán cargos por delitos graves ante la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego contra cinco hombres que fueron detenidos en el lugar.

This slideshow requires JavaScript.



Decomisan marihuana con valor de $3.3 millones durante una operación al este de San Diego

Los detectives incautaron 4,409 plantas de marihuana vivas por un valor estimado de $3.3 millones.