Asesinan a tiros a madre hispana frente a su hija de 18 meses en St. Petersburg

Una mujer de 27 años fue baleada en un presunto acto de violencia doméstica, en la vivienda donde también estaba su hija de 18 meses

Foto: Departamento de Policía de St. Petersburg.

(NOTICIAS YA).- Una madre hispana fue baleada mortalmente la tarde de este domingo en St. Petersburg en un presunto acto de violencia doméstica, mientras su bebé de 18 meses se encontraba en la misma residencia. Un sospechoso fue arrestado y enfrenta cargo de asesinato en segundo grado.

EN EXCLUSIVA: Joven bailarín de Florida permanece hospitalizado tras repentina parálisis corporal

Temidayo Ayoola, de 25 años, fue detenido como sospechoso de matar a tiros a Leeza Martínez, de 27 años, cerca de la 1:30 p.m. este domingo en la residencia 1253 8th Ave S. en St. Petersburg.

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, encontraron a la víctima baleada y la trasladaron a un hospital, donde posteriormente falleció a causa de sus heridas.

Trascendió que en la residencia donde ocurrió el mortal tiroteo, estaba la hija de la víctima, de 18 meses de edad, quien afortunadamente no sufrió ninguna lesión por la balacera.

Bala perdida deja herido a niño de 9 años en Tampa

El Departamento de Policía de St. Petersburg informó que el menor se encuentra bajo custodia del Departamento de Niños y Familia tras el mortal incidente.

Asimismo, las autoridades indicaron que la mujer vivía en Texas pero se estaba quedando en la residencia donde fue asesinada por Ayoola.

Según la policía, éste parece ser un caso de violencia doméstica. Sin embargo, afirman que la investigación de este tiroteo se encuentra en curso.

Por su parte, Temidayo Ayoola permanece bajo arrestado, enfrentando un cargo de asesinato en segundo grado.

A la cárcel pareja de Florida tras tiroteo que dejó dos mujeres heridas en un club nocturno

Es importante resaltar que en St. Petersburg varias madres han sido asesinadas a tiros durante este año, siendo incluso heridas en presencia de sus hijos. Aunado a esto, según la organización sin fines de lucro "Mujeres Restauradas por Dios", actualmente la bahía de Tampa se encuentra en alerta, ante el aumento de casos de violencia doméstica registrados desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

Filippo Ferretti nos trae más detalles:

PUEDES VER TAMBIÉN:

Alerta ante incremento de casos de violencia doméstica en la bahía de Tampa



Asesinan a tiros a madre hispana frente a su hija de 18 meses en St. Petersburg

Una mujer de 27 años fue baleada en un presunto acto de violencia doméstica, en la vivienda donde también estaba su hija de 18 meses