Bad Bunny compra equipo de baloncesto en Puerto Rico

El artista quiere incentivar a la juventud puertorriqueña con la música y el deporte.

Bad Bunny
Bad Bunny

(NOTICIAS YA).- El equipo de baloncesto superior nacional de Puerto Rico , los Cangrejeros de Santurce, le dieron oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny. El artista será el codueño de la renovada franquicia cangrejera junto a Jonathan Miranda y Noah Assad.

De hecho, Assad es el manejador del cantante y director ejecutivo de Rimas Music Entertainment, sello disquero que representa a Bad Bunny y otros artistas.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes”, sostuvo el equipo en comunicado de prensa.

La gerencia del quinteto además enfatizó que su objetivo principal es “incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real”. Bad Bunny siempre se ha considerado un fanático del deporte, en especial del baloncesto y la lucha libre.

El trapero ha participado en los juegos de celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas. Mientras que en la lucha libre, el intérprete urbano debutó el pasado mes como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Los Cangrejeros – ganadores de ochos campeonatos – regresan al BSN luego de cinco años de ausencia. Su última temporada fue en 2016.

La gerencia anunció que “vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”.

Te podría interesar:
Latinas se imponen en Miss Universo 



Bad Bunny compra equipo de baloncesto en Puerto Rico

El artista quiere incentivar a la juventud puertorriqueña con la música y el deporte.