¡De milagro! Ancianos sobreviven a voraz incendio que consumió sus viviendas en Lakeland

Gracias a una vecina que alertó a los residentes que dormían, pudieron escapar ilesos de las llamas

Foto: Departamento de Bomberos de Lakeland

(NOTICIAS YA).- Tres ancianos que dormían mientras se incendiaban sus viviendas en Lakeland, se salvaron milagrosamente la mañana de este lunes. Afortunadamente, ninguno resultó herido.

Asesinan a tiros a otra madre en St. Petersburg, con su bebé de 18 meses en casa

Según el Departamento de Bomberos, a las 7:28 a.m. de este lunes, recibieron una llamada del 911 reportando un incendio en una estructura de varias viviendas ubicada en la 2626 N. Florida Ave en Lakeland, la cual estaba envuelta en fuego y humo que salía a través del techo, a la llegada de las autoridades.

Gracias a una vecina que se percató del fuego cuando botaba la basura a tempranas horas, quien notificó a los tres adultos mayores que se encontraban durmiendo en sus hogares al momento del incendio, éstos pudieron escapar de las llamas antes de que el equipo de emergencia respondiera al incidente y nadie resultó herido. Sin embargo, las viviendas quedaron totalmente inhabitables.

Foto: David Pérez Hansen.

Los ancianos perdieron todas sus pertenencias con el incendio y a pesar de los esfuerzos de los bomberos, dos de los cuatros apartamentos sufrieron pérdida total.

El Departamento de Bomberos de Lakeland se encuentra investigando las causas de este voraz incendio, mientras que los funcionarios de la Cruz Roja Americana brindan apoyo a las residentes afectados que ahora se han quedado sin hogar. Trascendió que las víctimas serán albergadas en hoteles cercanos, tras haber perdido sus viviendas.

Foto: David Pérez Hansen.

David Pérez Hansen conversó con una de las afectadas y con algunos vecinos del sector, quienes nos cuentan lo ocurrido:

Nueva ley en Florida permite venta permanente de alcohol para llevar

PUEDES VER TAMBIÉN:

Maestro de Florida es acusado de tener relación sexual ilegal con una estudiante por más de un año



¡De milagro! Ancianos sobreviven a voraz incendio que consumió sus viviendas en Lakeland

Gracias a una vecina que alertó a los residentes que dormían, pudieron escapar ilesos de las llamas